"Son dos goles más en mi carrera"

Guayaquil-Ecuador., Jueves 26 Marzo 2015, 13H41

«Son dos goles más en mi carrera»

Sin agrandarse, como dicen los argentinos, Ismael Blanco más bien se mostró parco después de los goles de gran factura que marcó, y al triunfo rimbombante de Barcelona en la jornada anterior.

No se sorprende de marcar. “Lo he hecho desde que llegué, no es que es algo nuevo. No son mis dos primeros goles, ya estoy llegando a los 200 goles en mi carrera. Los festejos salen en el momento, es lo que hago; a esta altura no estoy para preparar nada”.

Ya pasó la mala racha. “No quería entrar la pelota, nada más. Tenía que estar tranquilo porque cuando uno piensa salen las cosas al revés. Me propuse estar tranquilo”.

Empiezan a dar la vuelta a las cosas. “Lamentablemente no le pudimos encontrar la vuelta desde la primera fecha. Es un equipo nuevo que necesitaba ganar, no nos conocíamos con muchos chicos. En los tres últimos partidos nos ha ido bien, cuando se gana se trabaja mejor y cambia la mentalidad”.

Sus compañeros. “Bien, con Brahian y con todos los chicos que juegan arriba nos entendemos bien. En estos últimos partidos hemos mejorado algunos movimientos, eso es cuestión del día a día y de los entrenamientos. El equipo va a salir adelante”.

“Vivo el fútbol de otra manera, así también trabajo. No soy un pibe que se queda tranquilo con lo que ha logrado”, puntualizó.

Sus goles. “Le sirve al equipo, en estos momentos en que no podíamos ganar estuvimos juntos. Ahora se está abriendo el arco y comienzan a llegar las victorias”.

Un llamado a la cordura. “Es un partido a parte, no se va a dar siempre. No crean que siempre vamos a ganar seis a cero. Ayer se dio todo, Máximo atajó dos penales, hicimos seis goles y muchos marcamos. Fue un partido lindo, en respuesta a cuando no nos salían las cosas. No hay que volverse loco”.

Siguen pensando en ganar. “Nosotros trabajamos desde el primer minuto de la misma manera, hoy salen las cosas y hay que aprovecharlo”.

Los golazos que marcó. “Son dos goles más a mi carrera y dos más para Barcelona”.

Finalmente se refirió a la Copa Libertadores. “De mi parte siempre voy a confiar en mi equipo, y más si tenemos chance. Si es que ya no hay opciones pelearemos en la liga, pero ahora hay opciones. El año pasado nos eliminó Libertad y nosotros dimos un batacazo en Colombia. Nos jugamos las dos últimas cartas”.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e