Arias cerró el laboratorio de Emelec
Son días cruciales en Emelec y el objetivo del plantel azul es uno solo: vencer a River Plate de Argentina este jueves 19 de abril (19:30). Para preparar la gran cita de Copa Libertadores, Alfredo Arias, el entrenador, cerró el laboratorio.
El timonel uruguayo realizó un entrenamiento especial en la cancha del estadio Capwell la noche de este martes 17 de abril, sin dejar pasar a los medios de comunicación. Y es que el rival es el elenco de Marcelo Gallardo, semifinalista de la Copa Libertadores del 2017 y equipo de varias figuras: Armani, Ponzio, Scocco y Pratto.
Las dudas en el cuadro azul pasan por su alineación, precisamente en la delantera: Brayan Angulo se lesionó ante Independiente del Valle y Arias esperará para saber si llega al duelo del jueves. “Faltan varias horas para el duelo, ya veremos como va evolucionando”, dijo el entrenador azul a Extra.
Por su parte, Marcos Mondaini declaró ante los medios de comunicación antes de la práctica y definió al partido como “un punto de inflexión” para mejorar el nivel.
“No somos necios, sabemos que debemos mejorar. En lo personal tal vez me ha faltado un poco de ritmo y competición”, declaró el Diablo.
Angulo y Montero en la práctica






