Sinead O´Connor fue encontrada con vida tras anunciar su suicidio

La cantante Sinéad O’Connor, quien tuvo que someterse a una histerectomía el pasado mes de agosto, hizo temer a todos sus fans por su vida al publicar un mensaje el domingo en su cuenta de Facebook asegurando que se había registrado en un hotel de Irlanda bajo un nombre falso y que había tomado una sobredosis.

La intérprete irlandesa afirmaba en la alarmante publicación que llevaba semanas llorando sin parar porque sabía que su familia tardaría mucho tiempo en darse cuenta de su desaparición si decidía acabar con su vida. Ahora O’Connor está recibiendo atención médica después de que la policía lograra localizarla en Dublín, según informa la revista People.

En el mensaje, la cantante mencionaba la batalla que mantiene con Frank Bonadio y Donal Lunny, padres de sus hijos Shane de 11 años y Yeshua de 8. Además, también hacía referencia a la tensa relación que mantiene con su hijo mayor Jake de 28 años, fruto de su matrimonio con John Reynolds, como uno de los motivos de la depresión en la que se encontraba sumida.