“Sinceramente les deseo todo lo mejor”

Barcelona-España, Miércoles 20 Mayo 2015, 16H40

“Sinceramente les deseo todo lo mejor”

Una de las sorpresas de la convocatoria final de la estratega Vanessa Arauz, fue que en la lista no estaba la futbolista María Isabel Vásconez, actual jugadora del cuadro de Unión Esportiva Sant Andreu, de la Segunda División del fútbol femenino de España.

Vásconez, es la única jugadora del país en militar en un club extranjero, por lo que se esperaba esté en la lista final. Si bien la mediocampista cuencana reveló sentir mucha tristeza, le desea lo mejor, tanto a la estratega Vanessa Arauz, como a las integrantes de la Tri, las cuales son sus amigas.  

Sobre cómo se siente al no constar en la convocatoria al Mundial Canadá 2015, María Isabel, mencionó. “La verdad triste, pero confiada de que mis compañeras van hacer lo mejor en el torneo. Igual el cuerpo técnico está muy capacitado para llevarnos lejos, sinceramente les deseo todo lo mejor”.

Otro tema que la futbolista ecuatoriana conversó con futbolecuador.com, fue sobre cómo avizora la participación de la Tricolor, en el Mundial de Canadá. “Es un competencia bastante fuerte, pero el grupo humano que conforma la Selección es increíble. Van hacer un gran papel por el corazón que le ponen en cada partido. Sé, y estoy convencida, de que van a dejar todo en la cancha. El grupo que les tocó es bastante complicado pero creo que están preparadas”.

Además, con respecto al tema, de si se retira o no de la selección ecuatoriana, María Isabel mencionó. “La verdad yo tomé una decisión hace poco, y es que me despido de la Selección por muchos motivos: por lo que sucede ahora y por cuestiones personales. Quiero desarrollarme más profesionalmente, pero mi decisión ya está tomada, de no estar en la Selección de ahora en adelante”.

Finalmente,  Mayita dejó claro que no existe ninguna polémica con respecto al tema, y que por el contrario, les desea lo mejor, tanto a la estratega, como a las chicas integrantes de la Tri Femenina. “Yo hablé con Vanessa y le deseo todo lo mejor, lo que menos quiero es entrar en polémica, se piensa que tengo algo en contra, y no es así, las chicas son mis amigas y les mando mis mejores deseos”.

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e