Esposos pierden la vida en accidente de tránsito en Los Ríos

Buena Fe –

Sin palabras y consternada se encontraba Betsy Almeida en los exteriores de la morgue de Quevedo, en Los Ríos

La mujer esperaba que le entreguen el cadáver de su hijo Luis Almeida, de 28 años, luego que la noche del lunes perdiera la vida en un accidente de tránsito en la vía E-25 del tramo Patricia Pilar – Fumisa.

El ahora occiso viajaba en compañía de su pareja.

La madre relató que la última vez que vio a Luis fue el domingo, cuando llegó a visitarla a su casa en la motocicleta que se había comprado.

Contó que una unidad de transporte interprovincial sería la causante del accidente de tránsito, ocurrido cerca de las 20:00 de lunes pasado. El hecho también dejó un niño herido.

“Mi hijo se dirigía a su casa, iba de regreso hasta el recinto El Descanso de Buena Fe cuando ocurrió la tragedia. El hijo de mi nuera está grave por la heridas”, dijo la progenitora.

Agentes de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) llegaron hasta el sitio del accidente para auxiliar a las víctimas del percance, donde constataron que un adulto de sexo masculino se encontraba sin vida, mientras que la mujer y un menor de edad tenían signos vitales, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Quevedo, allí la mujer falleció, mientras el menor se encuentra con pronóstico reservado.

Familiares informaron que Luis no tenía hijos y se dedicaba a realizar labores agrícolas, la mujer fue identificada como Ana Campuzano y dejó en la orfandad a tres menores de edad. (I)