"Si estoy, bienvenido sea" (AUDIO)
Adrián Bone prefiere no distraerse en la Selección Nacional, y si bien espera ser tenido en cuenta, dejó en claro que él se debe al Club Deportivo El Nacional. A partir de aquellos, habló de obligaciones y metas.
No cree que el anterior partido vaya a ser influyente. “Ningún partido es igual, pero queremos ganarlos todos. Tenemos que tratar de sumar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones”.
Lo que piensa del Club Sport Emelec. “Ellos tienen muy buenos jugadores, pero nosotros también. Nos estamos preparando para contrarrestar el juego de ellos”.
No pueden dormirse en el triunfo anterior. “Siempre es importante seguir sumando, todos sabemos que es muy competitivo. Pierdes un partido y bajas, ganas y subes; por eso la idea es ganar lo que más se pueda”.
Todavía hay trabajo por hacer en El Nacional. “Hay que mejorar cada día, nos tenemos que acoplar para los que estén. Tenemos muy buenos jugadores en todas las posiciones. Puede ser, pero para eso hay que trabajar”.
No hay una alineación confirmada. “Aún falta porque recién es jueves y jugamos domingo, hay que ver qué ocurre. No sólo el profe los ha estudiado, nosotros vemos videos y sabemos en qué posiciones es peligroso el Emelec”.
Tienen objetivos claros en la interna de su equipo. “El objetivo es mejorar lo que se hizo el año pasado, estar entre el tercero y el quinto; hay que ganar partidos para eso”.
Finalmente no quiso extenderse mucho respecto a la Selección. “No me preocupa eso. Yo me debo a El Nacional, si estoy en la Selección bienvenido sea, y si es que no a seguir trabajando”.
La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)
f: f.e