“Ser ídolo importa, pero más grande es ser el más querido”
Guayaquil, Martes 28 Abril 2015, 16H03
“Ser ídolo importa, pero más grande es ser el más querido”
El ex presidente del Club Sport Emelec aplaudió la inauguración del Museo de los Eléctricos, recordando que si bien siempre será importante “ser ídolo”, lo que realmente representa grandeza es ser “el equipo más querido de Ecuador”, en su perspectiva.
Varios ex jugadores, directivos y entrenadores del Bicampeón Ecuatoriano se dieron cita este martes en la inauguración del flamante Museo de Emelec, el que brinda un espectacular repaso a la rica historia del club guayaquileño que cumple su 86to aniversario.
Entrevistado por radio Súper K-800, el ex presidente Omar Quintana aprovechó para picar a su rival del Astillero. “Emelec es el equipo más querido del Ecuador, ser ídolo es muy importante pero más grande es ser el más querido del Ecuador”, aseguró.
“Es uno de los equipos más grandes del Ecuador y lo más importante, es que Emelec es el equipo más querido. Tiene una fiel hinchada y todo el mundo lo quiere, esperamos que cada vez sea más grande con la construcción del nuevo estadio”, agregó.
Y al recordar lo que vivió en su ciclo como el principal en la directiva del Ballet Azul y Plomo, sentenció: “nos queda la inmensa satisfacción de que Emelec es un club grande, que ha hecho historia y que ha tenido a los mejores jugadores del Ecuador”.
La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)
f: f.e