Sepultado en el sótano
![]()
El Vfb Stuttgart, cuadro en el que finalmente Carlos Gruezo superó una lesión muscular, cayó derrotado por el Borussia Dortmund en su campo, por el marcador de tres a dos en los noventa reglamentarios.
Todo ocurrió en el primer tiempo. Después de estar abajo en el marcador, los dueños de casa sufrieron para igualarlo, pero casi de inmediato volvieron a verse abajo en el marcador. Sobre el final los amarillos pusieron la cereza en el pastel.
Pierre Emerick Aubameyang, Ilkay Gündogan y Marco Reus fueron los autores de los goles del Borussia Dortmund en este partido; en tanto que Florian Klein y Georg Niedermeier descontaron para un Vfb Stuttgart que quedó sepultado en el último lugar.
Carlos Armando Gruezo volvió a los terrenos de juego después de un buen tiempo lesionado. Este viernes fue titular con los dueños de casa, y después de un buen primer tiempo, fue reemplazado a los 56 minutos por la necesidad de buscar el empate.
Vfb Stuttgart: Sven Ulreich; Gotoku Sakai, Daniel Schwaab (Filip Kostic), Georg Niedermeier y Timo Baumgartl; Carlos Gruezo (Moritz Leitner), Florian Klein, Adam Housek (Vedad Ibisevic) y Serey Die; Martin Harnik y Timo Wemer.
f: f.e






