Sepultado en el sótano

El Vfb Stuttgart, cuadro en el que finalmente Carlos Gruezo superó una lesión muscular, cayó derrotado por el Borussia Dortmund en su campo, por el marcador de tres a dos en los noventa reglamentarios.

Todo ocurrió en el primer tiempo. Después de estar abajo en el marcador, los dueños de casa sufrieron para igualarlo, pero casi de inmediato volvieron a verse abajo en el marcador. Sobre el final los amarillos pusieron la cereza en el pastel.

Pierre Emerick Aubameyang, Ilkay Gündogan y Marco Reus fueron los autores de los goles del Borussia Dortmund en este partido; en tanto que Florian Klein y Georg Niedermeier descontaron para un Vfb Stuttgart que quedó sepultado en el último lugar.

Carlos Armando Gruezo volvió a los terrenos de juego después de un buen tiempo lesionado. Este viernes fue titular con los dueños de casa, y después de un buen primer tiempo, fue reemplazado a los 56 minutos por la necesidad de buscar el empate.

Vfb Stuttgart: Sven Ulreich; Gotoku Sakai, Daniel Schwaab (Filip Kostic), Georg Niedermeier y Timo Baumgartl; Carlos Gruezo (Moritz Leitner), Florian Klein, Adam Housek (Vedad Ibisevic) y Serey Die; Martin Harnik y Timo Wemer.  

@elyex

f: f.e