“Seguimos paso a paso lo pedido por los abogados FEF”

Quito, Viernes 22 Mayo 2015, 10H24

“Seguimos paso a paso lo pedido por los abogados FEF”

“Es por alrededor de 5 millones de dólares (lo que exige Telemazonas en la demanda por los derechos de TV), todo puede pasar, pero hemos tomado todas las precauciones para poder apoyarnos en este laudo, en todo momento se ha tenido la participación de los abogados de la FEF”, afirmó Esteban Paz en diálogo con radio Fútbol FM.

“La FEF se comprometió a defendernos y no sólo a defendernos, sino a hacerse cargo de cualquier indemnización en caso de que perdamos la demanda”, agregó, asegurando que el caso de Liga es muy distinto al ocurrido con Deportivo Quito, ya que al contrario de los Chullas, los Albos sí acataron las disposiciones de los juristas de la Ecuafútbol.

“Hemos seguido paso a paso lo que nos han pedido los abogados de la FEF, si fallan en contra nuestra sería lamentable pero hay un acuerdo para que la FEF se haga cargo de la indemnización. Si Liga tiene que pagar estos gastos, no habría manera, a cualquier equipo lo aniquilaría”, puntualizó Paz.

Y al culminar, Paz recordó: “fueron públicas las declaraciones del presidente de la FEF (Luis Chiriboga dijo que los contratos “se hacen y se deshacen”, cuando prometió que protegería a todos los clubes en caso de que afronten una demanda contra los canales que manejaban sus derechos de TV antes de que la FEF los administrara de forma conjunta), todos los equipos que estamos en este laudo así lo entendemos, en el caso de Deportivo Quito entiendo que no siguieron los pasos que delimitó la FEF”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e