Se llevaron un punto los Hammers
El arranque del partido fue emocionante, ya que apenas al primer minuto de juego, un contragolpe de los dueños de casa, estuvo cerca d terminar en gol, pero el portero Adrián logró atajar el remate.
Si bien los dos equipos se mostraron predispuestos a atacar, sus jugadas no eran bien concluidas en los metros finales de la portería. A los 22 minutos se sancionó una falta penal, y el atacante Austin, no pudo aprovechar la oportunidad, pues no pateó del todo bien y el guardameta español Adrián lo atajó.
A los 24 minutos, una jugada que la ganó el ecuatoriano Énner Valencia, que peleó el esférico, se la llevó y tenía dos opciones, rematar a portería o habilitar a sus compañeros, el compatriota optó por la primera y terminó la jugada con un disparo desviado, siendo una de las jugadas más importantes de los Hammers.
En la etapa de complemento, el trámite del partido no cambió tanto, West Ham no hacía uno de sus mejores cotejos, y Queens Park Rangers a pesar de ser local, tampoco proponía mucho.
Una de las jugadas más importantes en el segundo tiempo de los Hammers, estuvo a cargo de Énner Valencia, que nuevamente hizo una buena jugada, se mandó un gran desborde y mandó el centro que no pudo ser capitalizado por Kouyate.
El encuentro terminó igualado 0x0, y el atacante ecuatoriano Énner Valencia, fue titular y disputó los 90 minutos.
West Ham: Adrian; Jenkinson, Collins, Burke, Cresswell; Noble, Kouyate, Nolan, Downing, Jarvis (Cole); Énner Valencia.
@GuerraAndres10
[email protected]
La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)
f: f.e