River Plate con problemas para sumar 11 jugadores en el partido ante Santa Fe en Libertadores.

Se les fue de las manos el asunto al River Plate de Argentina. Y es que este lunes, se confirmaron cinco nuevos casos de COVID-19 en su plantilla, los que se suman a los 15 detectados previamente en el cuadro bonaerense.

Antes de disputar el Súper Clásico Argentino de este domingo en el que Boca Juniors (rival de BSC para este jueves por Copa Libertadores) se impuso por penales luego de que el 1×1 prevaleciera en los 90’ reglamentarios, se habían confirmado 15 casos positivos de COVID-19 en el Club Atlético River Plate.

Pues este lunes, se confirmó que Leonardo Ponzio (fue titular ayer ante Boca), Gonzalo Montiel (titular ante Boca), Lucas Beltrán (entró al cambio frente a Boca), Alex Vigo (fue suplente y se quedó en la banca) y Fabián Londoño también dieron positivo por COVID-19, lo cual pone en un serio problema a Marcelo Gallardo.

Y es que con Enzo Pérez en duda por las molestias físicas con las que salió ayer en el entretiempo del Súper Clásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, River apenas cuenta con 10 jugadores disponibles y si Pérez no se recupera, ¡debería arrancar con 10 jugadores en cancha este miércoles contra Independiente Santa Fe (Colombia) por la Copa Libertadores!

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Argentina, Combate al coronavirus, Copa Libertadores, River Plate