Se les cayó un refuerzo extranjero
En horas de la mañana, la Liga de Portoviejo anunció la contratación de un extranjero que completaba su cuota foránea. Sin embargo, después del anuncio, se cayó la contratación de un foráneo anunciado previamente.
::
Este martes, Liga de Portoviejo, conjunto que se alista para el torneo de la Primera B, anunció la llegada del volante uruguayo Fernando Trujillo y, con él, se llenaba la última plaza de extranjero para la próxima temporada.
Trujillo completaba la cuota foránea con los también uruguayos Jonathan Soto (delantero) y Danilo Suárez (defensa), y el paraguayo Diego Chamorro (volante). Sin embargo, cerca del mediodía, “la Capira” anunció que el guaraní ya no venía y debían buscar otro refuerzo.
En un comunicado, los manabitas señalaron: “De parte de la directiva de LDUP se lamenta la mala decisión del jugador puesto que incluso se habían comprado los pasajes aéreos para la llegada de Chamorro, y preparado los respectivos documentos con el fin de realizar legalmente el vínculo, incluso, el Chamorro, en varias ocasiones dio declaraciones en la prensa y compartió la verificaciones oficiales del Club en sus redes sociales confirmando el acuerdo al que se llegó desde antes de año nuevo.”
f: f.e