“Sé al reto que vengo, pienso en grande y elegí BSC”
Fundamental en la permanencia que logró Deportivo Quito en la última fecha de la Serie A 2014, a Édison Vega no le preocupa la presión que genera jugar para la escuadra más popular de todo el balompié ecuatoriano.
“Mentalizado en brindarme al máximo en mi nuevo club, en escuchar las indicaciones del entrenador (Rubén Israel) para acatarlas. Haré todo lo posible para que el equipo consiga resultados positivos porque estamos en un club grande”, afirmó Édison Vega ante los medios.
“Sé al reto que vengo, soy una de las personas que piensa en grande y por eso decidí venir a Barcelona. La hinchada es muy exigente y trataré de responderles a ellos y a los dirigentes dentro del campo de juego”, sumó el ex capitán de Sociedad Deportivo Quito en su llegada a Guayaquil.
“Fui capitán de Deportivo Quito y ahora vengo a aprender de cada uno de mis nuevos compañeros en Barcelona. Pude observar al equipo en la temporada anterior, a veces jugando con tres en la media para buscar más dinámica, siendo ordenados en defensa y explosivos en ataque”, acotó.
Vega quisiera jugar con la 7, pero aclaró que no es lo más importante. “Siempre me ha gustado llevar la número 7, pero lo que más importa es el escudo que se lleva al frente. Siempre he dicho que no soy hincha de ningún club, pero defiendo a muerte al equipo que confió en mí y que me permite mantener a mi familia”, sentenció.
F:G