Cuenca: Comerciante fue asesinado en el interior de su negocio
Óscar Albarracín, de 60 años, fue asesinado la tarde de este miércoles 11 en el interior de su negocio, ubicado en la parroquia rural Sinincay, en Cuenca.
Según Abigail Alvarracín, vecino del fallecido, hasta las 11:45 él se encontraba en su local Multiservicios Conchita, localizado frente a la plaza Central. Cerca de las 13:00, su hermana fue a comprar a este negocio pero finalmente no ingresó porque escuchó a personas discutiendo, y escuchó a Albarracín «un poco alterado».
Una hora después, la hermana del hombre llegó a buscarlo y halló su cuerpo sin signos vitales en el patio.
“Según comentarios de la Policía le golpearon en la parte posterior de la cabeza con un rodillo de cocina”, dijo la vecina. Aseguró que esto ha generado consternación a toda la comunidad.
Albarracín vivía en el mismo lugar junto a su hijo de 32 años y algunos arrendatarios. Cerca de las 17:15, su cuerpo fue llevado por la Policía al Centro Forense de Cuenca para practicarle la necropsia de ley.
Esta es la tercera muerte violenta que ocurre en la Cuenca en los últimos ocho días. La primera fue el femicidio de Maribel, mujer que recibió 113 puñaladas la madrugada del 3 de noviembre y le siguió Luis Yugsi, cuyo cadáver fue encontrado con dos disparos en la espalda en la parroquia San Joaquín.
Freddy Sarzosa, comandante de policía del Azuay, manifestó que por estos tres casos actualmente solo hay un detenido, el supuesto femicida de Maribel P.. (I)