Sanción más dura de lo esperado

Con el pasar de las horas, varias han sido las teorías que se barajaron de la posible decisión de lo que sucederá con el futuro de este partido, que no pudo continuar, por los vergonzosos problemas que se presentaron.

Las sanciones más leves, que son esperadas por el cuadro de Boca, es la finalización del partido y otorgarle a River Plate el pase directo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pero esto no sería todo, ya que la sanción iría mucho más allá, desde suspender por un largo tiempo, al menos de 2 años a Boca Juniors, hasta dejar al equipo suspendido de participar en al menos la próxima edición de la Copa Libertadores 2016.

También un dato importante que se ha podido conseguir por medio de las fuentes policiales, que informaron a la agencia Télam, que tras la pericias realizadas a las camisetas de los jugadores de River se confirmó que el químico hallado no se corresponde con ninguno de los gases que utiliza la policía, descartando una de las teorías de culpabilidad.

Mientras en la tienda Xeneize todo es incertidumbre, pero se esperan lo peor, River Plate, entrenó con normalidad en el estadio Monumental, en el que las ausencias de Ponzio, Funes Mori, Kranevitter y Vangioni, quienes están en reposo por quemaduras de primer grado fueron notorias. Cabe mencionar que los dos primeros tienen para 48 horas más de reposo.

Solo queda aguardar por la resolución final de la CONMEBOL, que se espera para este día sábado, y así conocer el resultado final y las sanciones que dejará este Boca vs River.

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: Fracasados (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e