Samsung Galaxy Z Fold 3: El teléfono que rompe la línea entre tablet y móvil
Galaxy Z Fold 3. Samsung Galaxy Z Fold 3: El teléfono que rompe la línea entre Tablet y móvil. Hace tiempo un tiempo se pensaba que los teléfonos móviles plegables pertenecían a películas ficticias y futuristas; sin embargo, hoy en día son una realidad. Numerosas empresas se han lanzado a lo que parece ser será el futuro de la telefonía móvil, pero en la mayoría de los casos no han dado el rendimiento que se esperaba. Este no es el caso del nuevo Samsung Galaxy Fold 3 5G, con el que la compañía surcoreana ha dado un golpe sobre la mesa en este tipo de smartphones, rompiendo así la línea que existe entre una Tablet y un móvil. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Este nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 reúne todas las características necesarias para triunfar en el mercado. La principal novedad que esconde este teléfono es que cuenta con tecnología UDC (Under Display Camera). Esto quiere decir que se ha eliminado el contorno de la cámara frontal cuando el dispositivo se encuentre desplegado. Ahora podremos disfrutar del contenido sin una muesca molesta en la pantalla, consiguiendo así una imagen más limpia para que podamos disfrutar de todo el potencial del que dispone la pantalla.
Es un teléfono destinado para todo tipo de personas. Capaz de aunar entretenimiento y vida laboral en la palma de tu mano. Su procesador Qualcomm Snapdragon 888 permite con toda seguridad aprovechar todas las funciones de las que goza este teléfono y a una velocidad inmediata. Samsung ha puesto todo de su parte para desarrollar un teléfono móvil que pueda plegarse con total facilidad. La tecnología Sweeper de la que goza ayuda a que la bisagra sea prácticamente indestructible.
La función multiventana convierte su pantalla en toda una experiencia
Sin lugar a duda, el complemento perfecto para un dispositivo móvil plegable es una pantalla que permita doblarse pero que mantenga una calidad de visualización óptima. Con la pantalla Infinity Flex Samsumg ha conseguido crear una experiencia totalmente inmersiva. El usuario dispone con el Samsung Galaxy Z Fold 3 de miles de oportunidades al alcance de su dedo, ya que el tamaño de su pantalla desplegada permite con bastante facilidad tomar apuntes o realizar un dibujo, con la capacidad de plegarlo y guardarlo en su bolsillo en un instante. Además, tanto su pantalla interior como exterior son AMOLED, lo que permite disfrutar de todo tipo de contenido a una calidad visual extraordinaria.
Por otro lado, la función Multiventana exprime al máximo su potencial. En otros dispositivos nos preocupábamos por el tamaño del contenido que nos encontrásemos reproduciendo, pero con este teléfono se acabaron los problemas de espacio en la pantalla. El gran tamaño de su pantalla unido a su potencia de 120 Hz nos permite gestionar dos aplicaciones al mismo tiempo con una comodidad extrema.
Este teléfono está construido con uno de los aluminios más resistentes que existen en el mercado (Armor Aluminum), por lo que su ergonomía no significa que sea frágil, más bien, todo lo contrario. El Samsung Galaxy Z Fold 3 ha sido sometido a diversas pruebas para comprobar su resistencia e incluso cuenta con una película protectora PET4 que da como resultado una pantalla mucho más dura que las anteriores, volviéndose más resistente a los daños por caída.
Una pantalla, miles de posibilidades
Pero si por algo destaca el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 es por su innovador diseño. Este teléfono es perfecto para ver una película o leer un libro de camino al trabajo. El modo Flex permite al usuario visualizar contenido en la mitad superior de la pantalla mientras que en la inferior tendremos la capacidad para nivelar distintos parámetros como el volumen o el brillo. Esta función también puede aprovecharse en el entorno laboral, pues podremos realizar una videollamada a la vez que tomamos nota. Un dato para tener en cuenta es que es el primer teléfono móvil plegable que tiene a su disposición un lápiz con el que podremos interactuar con más rapidez.
Samsung Galaxy Z Fold 3 es una experiencia única que puedes llevar en cualquier parte. Su accesibilidad se complementa a la perfección con la potencia de su pantalla, que gracias a la tecnología UDC nos permitirá disfrutar del contenido de una manera totalmente cómoda. Pese al uso de esta tecnología la cámara interior es capaz de tomar fotografías o grabar videos con una resolución Full HD. Con un coste de 1800 euros este teléfono se postula como el verdadero precursor de los smartphones plegables gracias a sus características únicas y excesivamente aprovechables.