salió mal buscar a un experto de Photoshop
salió mal buscar a un experto de Photoshop. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Personas a las que les salió mal buscar a un experto de Photoshop para que les editaran algunas fotografías
En el mundo de la fotografía James Fridman es conocido como uno de los maestros del Photoshop y a menudo lo buscan para realizar ediciones exigentes. Sin embargo, Fridman se caracteriza por muchas veces cumplir con las solicitudes de edición las cuales son bastantes literales. James Fridman es originario de Inglaterra y se ha hecho famoso por recibir solicitudes de fotos, alteraciones a través de Twitter. A dichas solicitudes James Fridman tiene la particularidad de responder de forma divertida y muy diferente a lo que pretendía el cliente. Entonces, podemos decir que Fridman es una especie de genio que le concede los deseos que solicitan los clientes a través del Photoshop y que se mantendrá apegado de forma estricta a lo que solicitan las personas. En este medio protagonista ha logrado convertirse en protagonista de los mejores fallos de edición de fotografías de las últimas décadas. ¡Veamos este material!
Una escena de besos algo extraña
Quisiéramos comenzar por el aprendizaje de esta historia antes de narrar los acontecimientos de la misma. Debemos recordar siempre cerrar los ojos al momento en que besamos a nuestra pareja. Cuando no se hace la fotografía puede ser algo extraña y es allí donde tendrá que solicitar la ayuda de James con el Photoshop.
Ahora bien, debes tener presente que si son solicitados los servicios de nuestro protagonista seguramente obtendrá una respuesta como la de la fotografía. Entonces, para evitar verse algo extraño evite todo lo demás después de eso y seguramente el problema estará solucionado
Fotografía nada profesional
Luego de echarle un vistazo a esta fotografía deseamos que la persona encargada de tomar esta fotografía haya sido un amigo cercano de los recién casados. Es que no hay otra opción, un fotógrafo con experiencia seguramente habría notado el poste o simplemente lo hubiese editado de forma profesional.
Ahora bien, ya la fotografía se tomó así y no se puede hacer nada. Sin embargo, los recién casados decidieron preguntarle a James Fridman en vez de utilizar una imagen distinta. Fridman hizo el trabajo que se le encomendó que al parecer el poste terminó cayendo sobre la pareja.
De a 17 a 71 en cuestión de segundos
Bueno, la verdad es que no podemos decir que fue culpa de la joven por haber realizado esta fotografía. Debemos ser tolerantes y saber que ella sólo tiene diecisiete años. Quizás en ese momento sentía una gran emoción y felicidad por lo tanto nadie notó que estaba sosteniendo el uno hacia atrás.
Aunque James Fridman siempre está para ayudar, no siempre es la única persona que puede echar una mano. De hecho, la joven pudo acudir a cualquier persona que la pudiese llegar. Pero, cuando decidió acudir a James queriendo cambiar ese 1 él le dio lo que ella pidió pero a su manera y ahora cumplió rápidamente 71 años. Feliz cumpleaños Brinley.
Al parecer es un huevo de pascua
Al comienzo de esta historia la verdad es que no tienen nada anormal. Ezgi sólo quería obtener una buena fotografía para su perfil pero una de sus amigas tomó la foto de forma extraña. Entonces, ¿Qué otra cosa pudo haber hecho Ezgi? Lo más sensato sería tomar otra fotografía ¿Cuánto podría demorar?
Pero no, ella decidió acudir al editor que siempre “malinterpreta” de forma intencional lo que le solicitan sus clientes. La verdad es que eso también pudo salir muy bien y tener así un alegre y conocido recuerdo ridículo. Ahora bien ¿será que no mencionó que la edición que necesita es porque se trata de una fotografía de perfil? Imagina la imagen y editada en tu perfil de redes sociales…
Un pedido equivocado
¡Oye! Liam, si te encuentras navegando por este artículo, vamos a hacer un comentario. El editor James Fridman usa Photoshop para realizar sus ediciones puesto que es un diseñador gráfico. Eso hay que tenerlo en cuenta, él no es un fotógrafo profesional que esté a cambiar ángulos. Afortunadamente la chica lo entendió, hay veces que no se pueden pedir milagros.
Estamos claros y convencidos de que precisamente ése no era el ángulo que deseaba Liam para su fotografía ¿cierto? Una cosa es que a través de Photoshop se puede realizar algunas ediciones y otra muy distinta es querer hacer milagros. Visa para la próxima fotografía se eliminen las caras y colocando en lugar de ellas candelabros.
Tomate un calmante
La verdad es que la chica de la fotografía se ve muy reflejada en la segunda fotografía. Ahora bien, queremos preguntarle a los chicos que hoy en día suben fotos ¿Por qué nunca se sienten a gusto con el fondo real? ¿Cuál es la razón de siempre estar inconforme y porque siempre tiene que ser algo ostentoso, como un centro comercial?
Gracias a Dios James Fridman la ayudó. Aunque para ser honesto la sorpresa tuvo que haberse congelado luego de observar la fotografía. Pero queramos que la chica esté muy feliz sobre todo luego de que ahora se encuentra en un lugar muy fresco que por supuesto no es un lago ni ningun cuerpo de agua sino un congelador.
Prendas de vestir inadecuadas para el momento
La verdad es que no necesitamos ser un genio para adivinar porque Muhammad estaba tomando esta fotografía. Todo parece indicar que al lugar donde debía enviar esta fotografía que casilla pauta estrictas sobre los colores que debía llevar la corbata. Pero, ¿entonces qué tiene de malo utilizar una corbata burdeos roja?
A decir verdad vemos seriamente que a James se le fue la mano en esta ocasión aunque la verdad nos encanta el resultado final. Se nota que realizó cambios profundos a los colores de la corbata y de la americana. Lo que no nos queda claro es saber cuáles son los planes de Mohamed ahora puesto que se parece al integrante de la banda del grupo The Weeknd.
Muy en lo profundo bajo el agua
¿Qué estará sucediendo con las fotografías de las personas adultas en los últimos tiempos? Quizás a partir de hoy nos llamasen anticuados y quizá sea cierto, que hace bastante tiempo que íbamos a la escuela. Ahora bien, algo sí podemos afirmar rotundamente: flotar en un lago que tiene aspectos de tierra negra no estan de moda.
La verdad es que no parece un retrato tomado por alguien de alto nivel. Y lo que en realidad parece que es una fotografía de una portada de series de tv de terror y crimen transmitidas por Netflix. En una realidad que ahora debe estar bajo el agua. Aunque parece una portada de terror también parece que sea de los años 80s.
The bad boy
Uno de los personajes que más atrae en las películas es el del chico malo y estamos seguros de que a las mujeres también les atrae este tipo de personajes. Te presentamos a Greg el joven que aunque no era para nada malo sólo necesitaba que nuestro diseñador gráfico le diera su toque para convertirlo.
¿Ahora se ve más malo verdad? Aunque a decir verdad lo que parece buen chico bueno con un toque de maldad. Debemos decir también que esta fotografía no hace que los demás lo perciban como una persona que quiera pagar la multa por estar fuera de la ley. Ese tatuaje de unicornio así como también su riñonera diseño la verdad.
Fridman es sinónimo de cultura
Primero que todo queremos saber, David, es que la única foto bonita y decente en la que sales con tu pareja es la de Darth Vader? ¿Durante todo el tiempo que ha pasado, qué hacías? Por otra parte, ¿Dónde fue tomada esa fotografía? ¿Qué hace Darth Vader en lo que parece un Ramada Inn?
Seguramente el fondo de la fotografía tiene algunos toques de Photoshop. Ahora bien, definitivamente la fotografía de un lado está editada con este programa, todo gracias a James Fridman. De todo corazón, esperamos que David en estos momentos ya tenga una foto decente con su enamorada
Un boxeador al lado del mejor de todos los tiempos
El mejor boxeador de toda la historia se llama Muhammad Ali y es tan famoso que posee su propia estrella en el paseo de Hollywood. Quizás muchas personas pudieran creer que lo que diremos a continuación es algo exagerado. Este deporte (el boxeo) es una de las formas favoritas de la gente para entretenimiento en vivo.
Ahora bien, la novia de nuestros protagonistas de esta imagen sólo quería darle un regalo, uno guantes de boxeo o algo parecido. Nuestro artista y diseñador gráfico James Fridman escuchó la petición y puso manos a la obra. Convirtió al novio de la chica en todo un boxeador
El ambiente recibe un mensaje
Obviamente, la mujer de esta historia no deseaba una fotobomba. Pero aún así obtuvo de parte de James un mensaje muy profundo. Si borras a los hombres que protegen los árboles quizás también terminará eliminándolos a estos últimos, será una completa deforestación.
James se encargó de dibujar un árbol muy sólido allí. Aquí a quienes no se tomó en cuenta sin duda alguna fue a las personas invisibles. Decidimos todas estas aseveraciones porque al parecer las personas invisibles son las únicas que cuidan los árboles. En próximad ocasiones debería esperar a que el trabajo esté concluido.
Juego parejo
La verdad es que las personas que decidieron realizar la solicitud hubiesen intentado conseguir un mejor fotógrafo. Por lo que podemos apreciar en la fotografía, parece que los dos hombres tienen jugando a deberes mucho tiempo. Todo parece indicar que a mitad del juego la pareja se metió en el medio para saludar.
Nuestro diseñador gráfico realizó un excelente trabajo acomodando algunas cosas. Los dos jugadores de ajedrez deben estar muy contentos luego de darle un vistazo a este lugar debido a que el cambio de escenario para jugar ajedrez les favorece más que nunca. Lo que si no hasta que un poco de pesar por la pareja.
Tienes pinta de desperdicio ¿Te puedo sacar?
Sin duda que lo importante es lo importante, un excelente nombre es Frangoula. Ahora bien, lo que no tenemos claro es lo que está sucediendo con su mano izquierda en esa fotografía. Todo parece indicar que ella tampoco lo sabe y por esa razón le pidió a Fridman tiene colocar alguna bolsa allí para que no se viese extraño.
No pudimos contener la risa, esa mujer no estaba para nada de acuerdo con la fotografía que esta a la derecha. También, debemos ser enfáticos y decir algunas cosas en la edición. Prestemos atención a los afiches del restaurante que le dan un toque de realismo al escenario de la bolsa
¡Cuenta regresiva!
Quizás éste no sea el mejor escenario para decir ciertas cosas, pero esto debemos publicarlo. Adorada Kim, esto se pudo ver acomodado de otra forma sin tener que acudir al retoque de Photoshop. Sobre todo en lo que tiene que ver con la pajarita desviará de su hijo. Sólo se trataba de disfrutar el momento en la imagen, quizás nadie lo hubiese notado.
Pero, a pesar de todo, Kim recurrió a James Fridman y terminó siendo trolleada. Sentimos la situación, pero la verdad es que al parecer su hijo está a punto de ser lanzado por los aires y sus familiares están tratando por todos los medios tener una foto con este antes de que algo extraño suceda.
Exhibiéndole la vista
Tomemos esta situación con delicadeza y calma para poder darnos cuenta que hay dos cosas importantes. La primera de ellas, es el gran talento que tiene nuestro artista para hacer modificaciones como Photoshop. En segundo término, se trata de su inteligencia. Si este hombre le hubiese dicho a otra persona para la edición de la fotografía, solamente habrían quitado los lentes con un aerógrafo.
Ahora bien, James Fridman no es famoso por hacer ese tipo de cosas. Si no que le dio otra imagen y otra idea al mostrarle lo que hubiese visto si no fuese estado utilizando sus lentes ese día. La verdad es que con esta fotografía rompió sus límites y llegó más lejos. ¡Un aplauso!
El momento en que la verdad te golpea la cara
Tanner, estamos en la obligación de decir que lastimosamente esas ruedas están pidiendo a gritos una nueva capa de pintura. Ahora bien, algo que no deberían hacer es aparentar algo que no se es. Tampoco deben sentirse con vergüenza por lo que poseen. Felicitaciones por la graduación, te deseamos que tengas un buen futuro.
Esta jugarreta que James Fridman le jugó a Tanner fue muy real. Sobre todo por el hecho de que los llamados préstamos estudiantiles siempre son más caros que un auto lujoso de hoy. Esto es algo que ubica en tiempo y espacio a nuestro amigo definitivamente. Esperamos que Tanner lo pueda superar.
Ahora es más extraño
Felicidades, Erik. La verdad es que todo en esta fotografía parece estar sin vida o apagado. En primera instancia, su prometida está de pie sobre un montón de rocas amontonadas que la hace verse como una gigante a su lado. En segundo lugar, pareciera que Erik solo cargar a un solo brazo.
Ahora bien, sin duda que la fotografía ubicada en la parte izquierda es mucho mejor que la de la derecha. La verdad es que no sabemos cómo a James Fridman se le ocurrió agregar una persona extra. Esto es lo que le da a la imagen mucha extrañeza. Es simplemente desagradable.
Mucho más extraño ahora, segunda parte
En primer lugar, la imagen de la izquierda es bastante linda, y no, su brazo no está realmente arruinando la imagen. Ahora, sabemos que James siempre cambiará las cosas, pero tampoco podríamos haber imaginado lo que haría con su pedido.
La foto se ve mucho más extraña ahora. Lo que era una foto bastante aceptable ahora es algo en lo que parece estar cansada de estar de pie en el autobús. ¿Y podemos tomarnos un momento para apreciar las habilidades de juego de palabras de James? Épico.
Jurassic Park no es
Todos hemos visto la película de parque jurásico, en la cual Jeff Goldblum dijo la famosa frase: “Sus científicos estaban tan preocupados por si podían o no, que no se detuvieron a pensar si debían hacerlo”. Entonces, para la siguiente aventura no creemos que ésta sea la mejor comparación, pero la hemos anexado porque encaja con la temática.
No tenemos muchas certeza de que ciertamente exista un anexo con Jurassic Park. Sobre todo, por el hecho de que no hay algo muy llamativo. Por lo tanto, los disfraces utilizados en esta fiesta son muy relevantes en esta ocasión. Sin embargo, al parecer ahora están disfrutando al máximo.
El piso está un poco resbaladizo adelante
¡Oh por Dios! ¿Será verdad que todo sigue mejorando, con el pasar del tiempo? Esta fotografía nos recuerda a la época de la secundaria ¿verdad? Todo parece indicar por los vestidos divisados en la fotografía que se trataba de un baile de secundaria o algo parecido.
La verdad es que el trabajo de edición que se realizó en esta fotografía es épico. Pareciera que las mujeres estuviesen corriendo por todo el vestíbulo y que de repente se hayan resbalado. Obviamente el letrero que allí aparece ha sido editado pero al parecer las chicas de la derecha pudieron haberlo utilizado.
Pie grande hace una solicitud
La verdad es que Rebeca no muestra mucha claridad en este pedido. Hagamos de cuenta que el científico Albert Einstein nunca expresó que todo era relativo. También que nunca le agradó el nombre que le colocaron asunto a su teoría de la relatividad. Pero por otro lado, si quería que fuese la teoría de la invariancia.
A pesar de que realizaron igualmente la solicitud de la fotografía, estas dos personas hacen una pareja increíble. Sin embargo, Rebecca necesita dejar que el acoso de los pies pase. Los pies de rebeca no son tan largos. De hecho, tan muy bien los hilos de su pareja también. Quizá nuestro artista esté de acuerdo con esta aseveración y tergiversar las cosas fue su manera de explicarle lo mismo a ella.
El vestido es un problema
Este vestido o prenda de vestir tiene muchos efectos. En primer lugar, resalta la belleza de la mujer y hace que se vea más bonita. De hecho, no importa si esas rayas ponen locos los ojos. La razón de ser de esto que existe un efecto óptico en la parte superior del vestido
Por otro lado, eso no ha convertido. No es que queramos convertirnos de la noche a la mañana en geeks, es sólo que eso aquí le decimos túnica. De cualquier forma, ahora esperamos que la joven esté disfrutando de ese vestido corto, seguramente, elegir al que no le importe su forma de vestir.
¿Estás contento?
No logramos entender qué es lo que sucede con estas personas que se llaman James Jamie. La persona de la fotografía que aquí aparece da la impresión de estar interesada por la idea de que la perciban como si estuviese agarrando la mano de otro hombre, solamente se trata de un amigo muy cercano.
Sin embargo, se tiene mucha razón las dos personas dan la impresión de que estuviese en tomándose de la mano. Pero, ¿sabe qué podría ser peor para él que ser percibido como tomado de la mano de otro hombre? ¡Agarrando el pie de otro hombre! Sin embargo, solo para él, porque es divertido para nosotros.
Una mandíbula filosa
No es que queramos criticar el tema de la precisión en esta fotografía, pero la verdad su cara no es muy redonda. Todavía no encontramos la lógica del por qué hay personas que quieren cambiar tanto. Aquí la cara parece ser ovalada y la verdad es que no hay nada de malo en esto.
De hecho, si tiene una figura oblonga, no es la única que tiene esa forma de cara. Ahora bien, James Fridman se tomó el atrevimiento y la amabilidad de llevar esa misma perspectiva cuadrando la cara como si se tratara de un personaje de Minecraft. Aunque viéndolo bien parece más un rostro de lego.
Jamesoneado
La verdad es que nos da un poco de pesar y lo sentimos por el joven de esta fotografía, pues queda claro que se quedo varado en la zona de amistad. Lo peor de todo es que algunos hombres se llegan a hacer buenos compañeros de la mujer con la esperanza de que algún día surja alguna aventura amorosa, pero si no lo logran se sienten abandonados.
A la mujer no le gustó la pose que tuvo su amigo, aunque la verdad es que se ve bastante bien. Lo que realizó nuestro diseñador gráfico y editor no me encantó. Sobre todo porque se nota a leguas la vibra con la que lo hizo. Una de las cosas que más nos impresionó en la naturaleza con la que se ve la camisa
Reto del cubo de hielo
Con toda franqueza podemos decir que esta persona es muy educada y comunica una voz muy suave para alguien que utiliza una chaqueta negra con pedazo de tela y bandas de heavy metal. Sin embargo, ese pedido que desea que una cascada esté más grande o más cerca suena como una solución fácil para James, ¿no es así?
La verdad es que tiene mucho parecido a la versión original del resto del cubo de hielo. En esta ocasión el pedido fue cumplido a cabalidad. Pero lo más divertido de esta fotografía es que pareciera que el agua está fuertemente sobre él, aunque se ve muy tranquilo.
Digna de una revista
Antes de comenzar a emitir opiniones, sobre esta imagen echemos un vistazo a fondo. Ahora bien, tratemos de concentrarnos en lo que Lindsey quiso mostrar bajo la foto original. La verdad es que sus manos tienen una posición muy extraña, éstas no acarician y su cabello ni su rostro.
Las manos solo están colgadas al aire frente a ella. Pareciera que estuviese posando para una portada de revista especialistas en yoga. De hecho, también esta fotografía podía ser utilizada para decir que es la única vez que James Fridman hace un trabajo apegado lo que el cliente desea
Giro de vuelta
Austin en esta fotografía realizó un autorretrato. El sujeto que cede al fondo fue él mismo. El trabajo de James en esta ocasión fue tan sutil que pareciese que no le hubiese hecho nada Austin es el fondo, si la dama está en primer plano. Es tan simple como eso.
Como es costumbre, nuestro artista James Fridman realizó un trabajo espectacular. Prestó gran atención a los detalles. Cómo podemos apreciar no quitó en su totalidad a Austin de la escena. Sus extremidades y manos están todavía al acecho, se pueden ver los huesos sobresaliendo de su brazo.
Jugosas y picantes alitas
A simple vista sabemos el por qué esta joven pidió un par de alas. Obviamente, no quería un par de alas como la de las hadas madrinas. También entendemos que en realidad lo que ella quería era un par de alas que le permitieran alzar el vuelo y dirigirse a un lugar donde pudiese tomar una buena fotografía.
Obtuvo lo que quería, terminó obteniendo las alas. Lo mejor de todo es que consiguió unas muy sabrosas aunque realmente eso no era lo que se deseaba. Por el momento no podrá volar a ninguna parte y tampoco se querrá quedar en ese sitio.
Un poco fuerte
Es muy común llegar a pensar que en imágenes cómo estás las personas buscan alcanzar la perfección y no dejan que la imagen influya. De hecho, hay un gran número de personas bastante extrañas. Sin embargo, también todos en algún momento hemos estado en esa posición analizando demasiado las selfies y eligiendo cada falla mínima.
Está sosteniendo el poste, pero parece que lo arrancó. Incluso en la imagen de la izquierda, en la que supuestamente sus manos se ven raras, se ve genial. De todas las cosas que podía pedir, ¿quería sostener el poste? Queremos saber en qué pensaba!
La postal más linda de todos los tiempos
Todo parece indicar que Anastasio es un hombre muy elegante. Gracias a solicitudes como la que este personaje realizó hoy podemos conocer un poco más sobre el arte del Photoshop y todo lo que se puede realizar. Estamos completamente seguros de que el hombre de gafas de sol y sombrero es Anastasio.
James Fridman en esta oportunidad realizó un sólido y quitó a Anastasio de la fotografía. Si prestamos atención el perro que en la primera fotografía tiene un aspecto de tristeza en la segunda fotografía se ve muy alegre. Nunca sabremos si tal vez el perro estaba planeando deshacerse del dueño.
Para siempre los mejores amigos
La juventud y los adolescentes son realmente increíbles. Todo parece indicar que estas hermosas mujeres ubicadas en el lado izquierdo lograron tener una gran fotografía en la naturaleza. Sin embargo, los jóvenes y adolescentes siempre están en busca de más. Por lo tanto, decidieron verse un poco mayores y disfrutar en una fiesta.
En un primer acercamiento, podríamos llegar a pensar que es un grupo de ancianas que salen una foto de forma aleatoria. Pero si observamos más de cerca podemos darnos cuenta que las dos mujeres que están en el extremo derecho y en el medio están vistiendo camisas con los mismos patrones que las blusas de los jóvenes.
Pasó sus límites
Hoy en día un gran número de personas desea que siempre las cosas sean perfectas, sobre todo en lo referente a nuestras fotografías. Ahora bien, en este caso no nos hubiésemos conformado con que Raquel no despreciara tanto al hombre que está en un segundo plano.
Tratarlo como una cosa y no como una persona se ve bastante feo. Además, reduce considerablemente la claridad. Quizás esta fue la razón principal por la que James Fridman le voló la cabeza en vez de quitarle al niño. Parece un maniquí sin cabeza en la foto del lado derecho. Esto merece el aplauso lento.
Surfeando
Estás son las fotografías que parecen una tontería. Esas que muchas veces entregan en los parques temáticos cuando nos retiramos o finalizamos el paseo. Comúnmente le colocan en el fondo una imagen divertida. Si no tocase dar nuestra opinión el trabajo realizado por Fridman en esta oportunidad salió mejor de lo que se pensaba.
Esos factores agregados al final del remo, es decir, los fideos representan una adición espectacular que guardaremos en nuestros registros. A pesar de todas las otras imágenes ésta se ha convertido en nuestra favorita cuando de hablar de James Fridman se trata.