“Sacó un equipo de la nada” (AUDIO)

“Logramos sumar ante un equipo complicado y se nos puso más complicado por la expulsión en el primer tiempo. Jugamos casi todo el partido con uno menos, pero el esfuerzo estuvo ahí. Queríamos despedirlo al profe con los tres puntos pero se pudo sumar”, sostuvo Juan Diego Rojas en declaraciones a radio La Red.

Al profundizar en el empate 1×1 con Mushuc Runa en el Atahualpa, señaló: “pesó mucho (la temprana expulsión de Michel Castro), fue un central y eso nos obligó a que el equipo se repliegue más. La fuerza que teníamos arriba se vio afectada con el hombre menos, pero las ganas estuvieron ahí y se logró sumar que es lo más importante”.

Pretendía los tres puntos y aunque a nivel grupal no quedó conforme, le motivó que pudiese jugar sin ningún tipo de molestias en su rodilla. “Muy satisfecho, la verdad que pensé que iba a aportar menos, pero me sentí bien en el campo de juego y en esta para (por Copa América) trataré de recuperarme al cien por ciento”, señaló.

Y al referirse a la partida de Tabaré Silva por incumplimientos de la directiva, Rojas cerró: “muy tristes pero a la vez contento porque el profe sacó un equipo de la nada, que todos lo daban por descendido. Estamos punteando arriba y eso es lo que más nos llena de tristeza, porque el profe primero hizo un grupo. Se notó su capacidad”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e