Rocko y Blasty proponen a fans un ‘juego prohibido’
Rocko y Blasty proponen a fans un ‘juego prohibido’
En 2016 se enfocaron en llevar su propuesta musical al extranjero. Colombia, Perú, El Salvador y Guatemala fueron países en los que tocaron puertas para que sus canciones comenzaran a sonar en radios y diversas plataformas. Con esa gira promocional, en la que Besitos de colores fue una de las melodías que presentaron, también lograron ubicarse, según cuentan, en el puesto 8 de la lista Billboard Latino, en Estados Unidos.
Ahora, Rocko y Blasty están de regreso con Juego prohibido, un reggaetón que retoma sus raíces urbanas en la música y que, aseguran, pondrá a bailar nuevamente al público.
“Este es un sencillo, estamos preparando un disco para más adelante que se llamará Los elegidos y del que ya tenemos algunas canciones escritas por nosotros, listas”, señala Alejandro Chávez González, a quien se conoce en el medio artístico como Rocko.
Juego prohibido es una canción que recrea un triángulo amoroso y cuya letra nace a partir de la historia de una pareja que conocieron en el aeropuerto.
“Estábamos esperando el avión para regresar a Ecuador y mientras llegaba conocimos a esta pareja que ya tiene como 15 años de casados, pero en aquel tiempo ella era novia de un amigo de él, ellos se quisieron por mucho tiempo, pero por respeto no pasó nada hasta que llegó el momento en que tuvieron que decidir entre el amor o la amistad”, cuenta Blasty (Gosue Melchiade González).
Hace un mes y medio comenzó a sonar en radios locales la canción que tiene guitarras eléctricas y acústicas y el video lo planean filmar con el productor Drako Martin.
Se tiene previsto que el álbum incluya 15 temas, entre ellos uno en el que cantarán junto con Javier Neira y Elian Evans, titulado Baila.