Queriéndolo o no Ricky Martin siempre ocupa un buen lugar en la prensa de espectáculos. El lunes la noticia del lanzamiento de su nuevo sencillo “Adiós” ocupaba los titulares. Pero ayer otro tema le dio de que hablar. El cantante reveló que uno de sus hijos le preguntó si había salido de su barriga, por lo que debió explicarle el proceso de su nacimiento.
“Me preguntó: ‘Papi, ¿yo estaba en tu barriguita?’, y le contesté: ‘No, tú estabas en mi corazón y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos”, comentó en un programa de Univisión.
También aprovechó el espacio para informar que el nacimiento de su hija estaba más cerca. “Puede ser una o cuatro, soy de familia grande y me gusta el caos en mi casa”. Pero aseguró que aún no tiene nombre para “la nena de papá”. “No tengo ni idea; además, si lo digo empiezan a decir que ya nació y cómo se llama”, destacó.
Desde ayer el nuevo tema del cantante, que estará incluido en su próxima producción discográfica que saldrá a la venta a principios de 2015, está disponible por medio de distintas plataformas digitales, en distintas versiones: español, inglés y en inglés con algunas palabras en francés.
El tema precede a una gira de conciertos que iniciará por las principales ciudades de México el próximo 3 de octubre. El tour está titulado Live in Mexico.
“Adiós”, producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Ricky Martin, es un tema pegadizo y con influencias de ritmos de diferentes partes del mundo por donde el artista ha viajado durante los últimos meses.
“Que difícil es decir lo siento/ traicionar un juramento/ un aniversario sin promesas/ sin ni un solo beso”, dice la letra de este nuevo tema, que sus seguidores vinculan con el momento sentimental que vive el cantante.
El puertorriqueño explicó recientemente en un comunicado que eligió “Adiós” como primer tema promocionado de su nuevo disco por tratarse de una canción que representa “quién es actualmente” y como una referencia a la apertura de un nuevo ciclo en su vida.