Restos de «Chespirito» ya descansan en el Panteón Francés
Los restos de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» ya descansan en paz en el Panteón Francés de La Piedad, en la ciudad de México, donde fueron enterrados al mediodía, en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos.
Según informó el diario mexicano El Universal, los restos del actor llegaron al campo santo tras varias dudas sobre el destino que finalmente tendrían.
Aunque el funeral se realizó de manera privada, a las afueras del cementerio llegaron varios admiradores de «Chespirito».
En el Panteón Francés de La Piedad también están enterrados los restos de otras populares figuras del arte mexicano, como María Félix, Pedro Infante y Javier Solís.
Aquí algunas fotografías compartidas por la página TV y Novelas:
Ya comienzan los preparativos para el sepelio de #Chespirito. Ya hay gente en el panteón… https://t.co/nPVRBTew5Opic.twitter.com/W9ZE5IJJPV
— TVyNovelas México (@TvyNovelasMex) diciembre 1, 2014