ser policía estados unidos

Requisitos para ser policía en Estados Unidos

Requisitos para ser policía en Estados Unidos. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Hay muchas películas de Hollywood que detallan el riguroso entrenamiento físico que implica convertirse en policía. Es posible que incluso puedas imaginar las carreras de obstáculos, los campos de tiro y las salas de entrenamiento de escenarios tácticos.

Todos estos son elementos importantes de la formación de los agentes de policía, pero sólo constituyen una parte del proceso.

Dado el alto nivel de responsabilidad y confianza que se otorga a las fuerzas del orden, los estándares para convertirse en oficial de policía son más altos de lo que probablemente encontrará en muchas carreras.

Los estándares y procesos específicos variarán ligeramente en función del estado, condado o ciudad en la que solicite trabajar, pero hay algunos requisitos universales para convertirse en un oficial de policía con el que debe estar familiarizado.

Si te preguntas cómo convertirte en oficial de policía, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para ver un desglose de alto nivel del camino para seguir una carrera en la aplicación de la ley.

5 pasos para convertirse en oficial de policía en USA

¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en oficial de policía y qué requisitos tiene que cumplir? La siguiente información te dará una mejor idea del camino a seguir.

1. Superar con éxito una verificación de antecedentes

Puede esperar que cualquier agencia de aplicación de la ley que esté solicitando realice una serie de comprobaciones en sus antecedentes, incluidos los antecedentes penales e incluso los antecedentes de crédito.

Si bien este no es literalmente el primer paso para convertirse en oficial de policía, es el primero que tendrá que considerar antes de invertir demasiado en el proceso.

policia

Si le preocupa cómo sus antecedentes podrían afectar a su candidatura, es posible que desee consultar a un representante de admisiones de la academia de policía al respecto.

Su historial de crédito puede ser analizado porque da a los posibles empleadores una idea de su nivel de responsabilidad y de posibles problemas como las deudas relacionadas con los juegos de azar. Los departamentos de policía también analizan los antecedentes de actividad delictiva, empleo, residencia y antecedentes académicos de los solicitantes.

Cosas como los delitos graves y los delitos menores graves podrían descalificar para convertirte en oficial de policía, pero los delitos menos graves también podrían ser problemáticos: realmente depende del departamento y de sus políticas.

2. Adquirir un título o formación académica

Los requisitos para este paso variarán sustancialmente dependiendo del estado en el que planee convertirse en oficial de policía. Algunos estados no exigen que sus funcionarios tengan educación universitaria, aunque lo prefieran.

Otros estados, como Minnesota, un título de asociado o una formación equivalente es uno de los requisitos para convertirse en oficial de policía.

En términos generales, el proceso de formación de los aspirantes a agentes de policía sigue dos vías:

  • Completar la formación obteniendo un título de dos o cuatro años en Justicia Penal o un campo similar de un colegio o universidad certificado por la Clasificación y Formación de Oficiales de Paz (POST), o
  • Completar la formación a través de una academia de policía o un programa de formación aprobado por el gobierno.

Dado que los requisitos de los agentes de policía difieren, querrá asegurarse de consultar con la agencia que establece los estándares para la capacitación y la licencia de las fuerzas del orden en su área.

Algunos también tienen arreglos para la reciprocidad militar, lo que permite a los candidatos que sirvieron en el ejército seguir un proceso diferente en reconocimiento de la formación que ya tienen.

Sea cual sea el camino que tome, su capacitación incluirá instrucción en el aula en leyes estatales y locales, cubriendo temas como el derecho constitucional, los derechos civiles y la ética policial.

ser

Los reclutas también reciben capacitación y experiencia supervisada en áreas como la patrulla, el control del tráfico, el uso de armas de fuego, la autodefensa, los primeros auxilios y la respuesta de emergencia.

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) también señala que los solicitantes con experiencia previa en aplicación de la ley o militar, y aquellos que hablen más de un idioma, tendrán mayores oportunidades de convertirse en agentes de policía.

3. Aprobar el examen de licencia

El siguiente paso para convertirse en oficial de policía es obtener una puntuación de aprobación en el examen de la junta de licencias de policía de su estado. Su educación y formación lo prepararán para realizar el examen de Normas y Formación de Oficiales de Paz (POST).

Cada estado tiene su propia junta de licencias, por lo que las pruebas también variarán. Pero, en términos generales, la mayoría de los exámenes POST cubren temas como: aplicación práctica y técnicas, derecho civil y penal, policía comunitaria, derechos de las víctimas y gestión y comunicación.

eeuu

Al aprobar este examen final, tiene licencia para convertirse en oficial de policía y hacer cumplir la ley en su jurisdicción. Ahora eres libre de buscar empleo en un departamento de policía.

4. Someterse a una evaluación psicológica

Antes de convertirse en oficial de policía, es probable que los organismos encargados de hacer cumplir la ley evalúen a los reclutas para determinar su estabilidad psicológica y aptitud mental.

Estas pruebas psíquicas varían, pero generalmente incluyen largos exámenes escritos y posiblemente una entrevista individual con un psicólogo. También puede someterse a una prueba de polígrafo para hacer referencias cruzadas a las respuestas proporcionadas en su paquete de solicitud.

5. Educación continua y promoción profesional

Una vez que hayas completado todos estos pasos para convertirte en oficial de policía, todavía tendrás mucho que aprender. No hay nada mejor que la experiencia en el trabajo para mostrarle todas las áreas especializadas sobre las que los agentes de policía podrían querer o necesitar aprender más.

Los mejores oficiales nunca han terminado de aprender. Al igual que otras industrias, los funcionarios deben cumplir con los requisitos de educación continua para renovar su licencia. Por ejemplo, los requisitos de los agentes de policía de Minnesota exigen un mínimo de 48 horas de educación continua dentro del período de licencia de tres años para mantener su licencia.

Además, los oficiales activos deben capacitarse anualmente en el uso de la fuerza y una vez cada cinco años en operaciones de vehículos de emergencia/conducción de persecución. La formación especializada también puede ser dirigida por su departamento de policía en función de las necesidades federales y locales.

Los departamentos también podrían incentivar otras oportunidades de educación para animar a sus funcionarios a avanzar. Es posible que se requiera formación o credenciales adicionales para aquellos que buscan ascender en las filas de la policía.

¿Quieres ser policía en Estados Unidos?

Si bien los pasos para convertirse en oficial de policía pueden parecer largos. Completarlos es absolutamente necesario si quieres lograr la carrera satisfactoria en la que has puesto la vista. Y un buen programa de aplicación de la ley te ayudará a navegar por el proceso.

Ahora que estás familiarizado con el proceso de cómo convertirte en oficial de policía, puede que tengas curiosidad por saber si tienes lo que se necesita para sobresalir en el trabajo. Obtén más información en nuestro artículo «A menudo pasas por alto las cualidades de un gran oficial de policía».

Si ya está listo para convertirse en oficial de policía, visite nuestra página de grado de aplicación de la ley para saber cómo podemos ayudarle a dar el siguiente paso para convertirse en oficial de policía en Minnesota.