Regresó Turbina

El primer tiempo fue disputado, los dos conjuntos salieron en busca del triunfo, varias fueron las llegadas que inquietaron a los porteros, pero se dificultaba la apertura del marcador.

Sunderland se mostraba mucho más claro, atacado en varias oportunidades el arco defendido por Fabianski, estando mucho más cerca que su rival para abrir el marcador..

Al cuadro local, le costaba juntar a sus futbolistas y crear alguna opción importante, que les permita abrir el marcador, a pesar de que por varios pasajes del juego mostraba velocidad.

Llegado el minuto 42, se abrió el marcador, Defoe, puso el gol que le daba la ventaja sobre los dueños de casa que no terminaron por convencer durante el primer tiempo.

La etapa de complemento cambió un poco, la disposición de Los Cisnes fue atacar y empezó a tocar el balón con más frecuencia. La entrada del volante ecuatoriano Jefferson Montero se dio, para crear ocasiones por la banda zurda.

Al minuto 66 llegó el empate, Ki, con una estupenda palomita igualaba el marcador. Este tanto le dio más impulso a los de Gales que insistían por conseguir la victoria.

En los minutos finales Swansea era más que su rival, pero no le alcanzó para marcar el segundo tanto y todo quedó igualado 1×1.

Swansea City: Fabianski; Naughton, Fernandez, Williams, Taylor (Ángel Rangel); Ki, Cork, Dyer, Shelvey (Nélson Oliveira), Barrow (Jefferson Montero); Gomis.

@elyex

f: f.e