Regresó Súperman
West Ham salió decidido a lastimar a su rival, por lo que de forma rápida llegaban a la portería de los visitantes.
Al minuto 7 llegó el tanto de apertura, luego de una falta sobre el ecuatoriano Énner Valencia, el tiro libre fue ejecutado por Cresswell, que mandó el balón al fondo de las redes.
La reacción de Stoke fue progresiva, con el pasar del cotejo, creando llegadas de peligro sobre el arco defendido por Adrián, que tuvo un par de atajas interesantes que evitaron la igualdad.
Los visitantes seguían llegando, sobre todo con remates fuera del área, Moses fue uno de los que probó en dos ocasiones, pero los disparos salieron desviados, además de la buena defensa de los Hammers.
Antes de que finalizara la primera etapa, West Ham creó un contragolpe, encabezado por Valencia, que no pudo ser definido de la mejor manera por Kouyate.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, los dos equipos mostraron incursiones importantes, West Ham trataba de aprovechar los espacios que dejaban los visitantes, ya que trataban de empatar y eso les daba la oportunidad de usar el arma del contragolpe.
Stoke City, llegaba de a poco pero los dueños de casa se defendían, cuidando la ventaja conseguida.
El ecuatoriano Énner Valencia mostró un buen nivel en su regreso, realizando varias jugadas en ataque y complicando a la defensa rival. Súperman fue sustituido y abandonó la cancha al minuto 78, entre los aplausos de la afición.
A los 80, el empate estuvo cerca de caer, luego de un cabezazo de Diouf, que impacto en el poste, dejando sin reacción a Adrián, pero el balón no terminó por ingresar.
Los Hammers sufrieron mucho los minutos finales, y el empate terminó por llegar en los descuentos, Arnautovi?, tras una jugada individual, a los 94 igualó todo, y dejó sin los tres puntos al conjunto local.
West Ham: Adrian; Jenkinson, Collins, Reid, Cresswell; Song (Nolan), Noble, Kouyate, Downing; Énner Valencia (Amalfitano), Sakho (Cole).
@GuerraAndres10
[email protected]
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e