La Sub-17 de Ecuador inicia el hexagonal enfrentando a Chile
Recta final del Sudamericano Sub-17 Perú-2019. La selección de Ecuador da inicio el martes al hexagonal final enfrentando a Chile, combinado al que venció por 3-2 en la fase de grupos.
Finalizada la primera fase del torneo, los dirigidos de Javier Rodríguez clasificaron como terceros del Grupo A, con 7 puntos. La mini-Tri perdió su último encuentro frente a Perú por 2-0, aunque los pupilos ecuatorianos habían sellado el boleto días atrás.
En esta ronda final intervendrán también Uruguay, Paraguay y Argentina, cuya selección eliminó a Brasil con una goleada (3-0) en la última fecha del Grupo B.
Luego de medir a Chile, Ecuador tendrá que encarar duelos con Paraguay, Uruguay, Perú, y Argentina, respectivamente.
El Sudamericano otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría, que se realizará en Brasil, del 2 al 24 de noviembre del presente año.
Fuente: eluniverso.com
…