Reapareció el defensor Tricolor

El partido arrancó de forma interesante, con un cuadro del Melilla que sorprendió, ya que apenas al minuto 3 se puso en ventaja, Lozano, mandó el balón al fondo de las redes en propia puerta para abrir el marcador.

El autogol marcador por el defensor del Granada B, dejó desmotivado al equipo, que se vio superado en el resto del primer tiempo.

Para la etapa de complemento, las cosas cambiaron y los visitantes mostraron otra actitud, que los llevó a conseguir el tanto de la igualdad; al minuto 68, Machis marcaba la igualdad.

Nuevamente los nazaríes cayeron en un bache futbolístico y se dejaron superar por los dueños de casa, los ataque eran constantes y vieron caer nuevamente su portería, al minuto 75 tras anotación de Aznar.

El cotejo concluyó con marcador de 2×1 favorable a UD Melilla, que se llevó los tres puntos. Cabe destacar que el ecuatoriano Gabriel Corozo actuó los 90 minutos.

Granada B: Dimitrievski; Gabriel Corozo, Lozano, Huerta, Diego; Uche (Success), Sergio Martín (Peña), Bravo, Cuero (Denilson); Boateng,  Machis.

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e