Real Madrid goleó y Barça cayó en su estadio

Real Madrid derrotó ayer 4-0 a Granada gracias a un doblete del colombiano James Rodríguez y con 24 unidades le arrebató la punta al Barcelona, que cayó en el Camp Nou 0-1 ante el Celta de Vigo.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los dos minutos al conectar de primera un centro de Karim Benzema, para sumar 17 goles en nueve partidos.

Rodríguez aumentó la diferencia a los 31m. Benzema recibió desde un lateral y levantó el balón de taco en dirección al colombiano, que lo empalmó con una notable volea de zurda antes de que tocara el suelo y lo clavó en un ángulo. “James ha hecho un gol fantástico”, dijo el DT blanco, Carlo Ancelotti.

El francés marcó el 3-0, tras entrar al área a los 54m. A los 86m, Rodríguez empujó la pelota al gol tras una definición imperfecta de Ronaldo.

El Barça se vio sorprendido por un gol del argentino Joaquín Larrivey en el segundo tiempo y sufrió su segunda derrota consecutiva en la liga a manos del Celta de Vigo.