¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo hacerlo? Te contamos en qué consiste la dieta de la luna para que pierdas peso fácilmente
Para algunas personas la luna tiene influencia sobre muchas cosas en la tierra. Algunas utilizan las diferentes fases de este fenómeno para una renovación personal o espiritual. En este caso, hablaremos sobre la influencia del este astro en nuestro cuerpo, cómo funciona y nos ayuda a perder peso fácilmente, si seguimos la famosa dieta de la luna. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Según Astro Centro, este régimen alimenticio es totalmente diferente a los tradicionales y que quizá en muchos casos has probado sin tener algún resultado positivo, no sin antes aclarar que una buena alimentación y una rutina de ejercicios son esenciales para sentirnos bien y moldear nuestra figura.
¿En qué se basa la dieta de la luna?
Estamos a solo horas de presenciar uno de los eventos más hermosos del año y es la superluna de ciervo. Es ideal aprovechar este fenómeno puesto que en el proceso de la luna nueva a la luna llena (ciclo creciente), el cuerpo entra en fase se asimilación. Luego pasa a menguante, momento ideal para desechar lo innecesario de nuestro cuerpo.
Etapas básicas
Conocer los ciclos lunares y respetarlos pueden ser tus mejores aliados para conseguir la figura que deseas.
- Luna creciente: en esta etapa podrás comer lo que desees puesto que el cuerpo está en proceso de asimilación y quema calorías rápidamente.
- Llegada de la luna llena: antes, durante y después de la luna llena, el cuerpo entra en la fase de eliminación, por lo que es recomendable consumir alimentos simples y naturales.
- Luna menguante: durante 12 días el cuerpo empieza a eliminar lo que no necesita y es la verdadera fase de adelgazamiento. Si quieres hacer el proceso más efectivo, puedes tomar infusiones de diente de león, romero o genciana.
- Llegada de la luna nueva: en esta fase se repite el proceso de la luna llena. Aquí el proceso de limpieza es más profundo.