¿Quieren ponerse fuertes? Sigan la dieta de The Rock
Dwayne Johnson o como es conocido en el mundo de la farándula, The Rock, pasó de ser un jugador de lucha libre a una estrella del cine.
Independientemente de que actúe bien o no, tenemos que aceptar que es un tipo con carisma, le gusta al público y sobre todo, tiene unos músculos de envidia. Si no, chequen:
Aparte de estar casi todo el día en el gimnasio, tiene una alimentación especifica para mantener su cuerpo. Pero no es una dieta que él se inventa, paga por esto, al final de cuentas vive de su imagen.
El actor dr 42 años come muchísima proteína animal para mantener su musculatura sus 7 comidas diarias incluyen: 1 kilo de bacalao, 12 huevos, carne, pollo, papas, algunas vegetales y arroz. Aproximadamente ingiere 4.54 kilos de comida al día.
Esta es la dieta completa:
Comida 1:
300 gramos de bacalao
2 huevos
2 tazas de avena
Comida 2:
226 gramos de bacalao
340 gramos de batata
1 taza de vegetales
Comida 3:
226 gramos de pollo
2 tazas de arroz
1 taza de vegetales
Comida 4:
226 gramos de bacalao
2 tazas de arroz
1 taza de vegetales
1 cucharada de aceite de pescado
Comida 5:
226 gramos de carne
340 gramos de papas cocidas
Ensalada de espinaca
Comida 6:
283 gramos de bacalao
2 tazas de arroz
Ensalada
Comida 7:
30 gramos de caseína
10 huevos en omelet
1 taza devegetales (cebolla, pimientos, champiñones)
1 cucharada de aceite omega 3
Algo así se ve su refrigerador (este tuit fue de su preparación para Hercules):
7 meals a day (+1 shake). Thank U Chef Bogi for all the hard work while Im shooting HERCULES. #DemiGodDiet pic.twitter.com/F9MI5dSBzr
— Dwayne Johnson (@TheRock) June 23, 2013
Aparte de esto hace cardio 1 hora, después toma 6 cucharadas de Optimum Amino Energy. Después del cardio hace la primera comida, después hace ejercicio por 90 minutos, toma 60 gramos de Optimum Nutririon Platinum Hydrowhey con 15 gramos de glutamina. Media hora después de esto toma un Gatorade.
Así que ya saben, si quieren estar como The Rock, primero dejen las gorditas y después a darle duro al gimnasio y a la comedera sana.