"Que le llegue la demanda a quien mintió"

Guayaquil-Ecuador., Martes 12 Mayo 2015, 13H37

«Que le llegue la demanda a quien mintió»

En diálogo con la prensa deportiva de la ciudad de Guayaquil, este martes, Máximo Banguera dijo que sí esperaba el llamado a la Selección, debido a que Gustavo Quinteros lo conoce de hace mucho tiempo en el país.

Su presencia en la prelista. “Contento, por ahí las posibilidad siempre están abiertas en la Selección, Contento, y ahora a trabajar con muchas ganas”.

La suplencia en Barcelona. “Son tres partidos que no he venido atajando en mi club, pero por el bien del grupo es que todos estemos unidos. Lo más importante es salir de este bache, poner el pecho a las balas y reconocer que no estamos en un buen nivel. El grupo está comprometido y sabe a dónde va”.

Quedarse en La Tri. “Con trabajo y sacrificio, y con la bendición de Dios. Si estoy tomado en cuenta es porque Dios lo quiere. Si me toca salir de la lista lo aceptaré porque es su propósito”.

Razones para seguir en la citación. “El hecho de que el profe haya trabajado muchos año acá en el fútbol ecuatoriano ayuda mucho, porque conoce las características de cada jugar. Ayuda que sepa lo que pasa en el medio, pero uno tiene que hacer las cosas bien, trabajar y disfrutar”.

Su cariño a Barcelona. “No he perdido la titularidad, nadie tiene el puesto comprado. Nadie es el dueño de Barcelona, somos trabajadores y personas que colaboramos con la institución; yo soy hincha y socio, me siento orgulloso de estar acá. Estoy convencido de que ser agradecido es uno de los valores más importantes del ser humano”.

Respaldo absoluto a Lanza. “Ahora está tapando Damián, y toca apoyarlo por el bien del equipo. Él ha trabajado por ganarse el puesto, yo lo voy a apoyar por el bien de Barcelona, de nuestro equipo”.

El cuerpo técnico de Israel. “Sea quien esté depende uno, pueden venir profesionales con mucho nombre, pero si uno no quiere aprender, no va a salir a adelante. Hay que ponerle ganas y aprovechar de las personas que trabajan con uno. Yo soy una persona feliz, disfruto de mi trabajo y siempre estoy con una sonrisa”.

No ha conversado con Quinteros. “Mentiría si he dicho que he conversado, no he hablado nada. Simplemente vi mi nombre en la convocatoria, y eso es una alegría; ser parte de la Selección. Si esperaba mi llamado”.

Rubén Israel. “Al técnico se lo respeta, es la cabeza principal. Uno tiene que trabajar con ganas. Yo no pregunto cuando me pone, y ahora que tampoco lo voy a hacer. Se han dicho muchas cosas, muchas mentiras; a todo eso hay que ponerle un alto”.

Finalmente una denuncia. “Con Lucho Noboa y con el presidente, a parte de ser dirigentes de Barcelona, es mi amigo desde antes que venga a Barcelona. Siempre me apoyó, cuando jugaba en ESPOLI me mandaba guantes y zapatos, yo nunca le reclamé nada. Me molestó lo que se habló, así que decidimos poner la denuncia y ahora que le llegue la demanda a quien mintió; le hacen daño a Barcelona y le faltan el respeto a la hinchada. Que no engañen a la hinchada, por eso no hay que tenerle miedo a personas que creen que por tener dinero pueden hablar lo que sea”.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e