Puntos que los mantienen en la Bundesliga
Un enfrentamiento trascendental es el que tuvo en esta ocasión el cuadro de Stuttgart, ya que medía a un rival directo y era indispensable conseguir los tres puntos, en su lucha por no descender.
Sería el cuadro de Paderborn quién sorprendería apenas iniciado el cotejo, a los 4 minutos, Vucinovic, marcaba el tanto de apertura y desde ya complicaba a los visitantes.
Stuttgart de inmediato se lanzó al ataque, y llegaba con peligro, pero si conseguir el anhelado gol, la defensa de los dueños de casa resistían con orden y mucha marca.
Pero a los 36 minutos, los esfuerzos de los visitantes dieron fruto, Didavi, se encargó de poner el tanto de la igualdad, con lo que finalizó el primer tiempo.
En la etapa de complemento, lo dos planteles luchaban por sumar un gol más y llevarse el triunfo, pero no concretaban las oportunidades creadas.
Al minuto 76, Stuttgart rompió la resistencia de su rival y marcó el segundo a su favor, Ginczek, tras asistencia de Maxim, mandó el balón al fondo de las redes y sentenció el cotejo a favor se su club dándole tres puntos de oro y mandando directamente al descenso a Paderborn, y deja a Stuttgart presente para la siguiente temporada en la Bundesliga, manteniendo la categoría.
Cabe mencionar, que el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo, no estuvo entre los convocados para este partido.
Stuttgart: Ulreich; Klein, Schwaab, Rüdiger, Baumgartl; Gentner, Serey Die, Didavi (Maxim), Harnik, Ginczek; Kosti? (Niedermeier).
@GuerraAndres10
[email protected]
La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)
f: f.e