Problemas para pagar en DAZN

Problemas para pagar en DAZN

Problemas para pagar en DAZN. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

DAZN es la plataforma de contenido deportivo por excelencia. Dentro de su catálogo tenemos disponible LALIGA EA SPORTS, Serie A, Bundesliga, F1, MotoGP, Premier League, Liga F y mucho más. Es el servicio de streaming fans del deporte ideal para los fans del deporte, pero, ¿qué pasa si la compañía no acepta mi método de pago? ¿Y si falla o nos cobran más de lo esperado? En este artículo de ADSLZone, te contamos cómo actuar en cada caso.

Los usuarios de DAZN pueden elegir entre cuatro planes para consumir distinto contenido en la plataforma: Fútbol (19,99 euros al mes), Motor (19,99 euros al mes), Pro (29,99 euros al mes) y Pro Multihogar (44,99 euros al mes). Actualmente, a 7 de julio de 2025, algunos de estos planes están rebajados por tiempo limitado y eso ha provocado que nuevos usuarios se hayan dado de alta. Si estás suscrito a sus servicios y DAZN tiene fallos al tratar de cobrarte o pagas más de lo esperado, las soluciones son muy sencillas.

 

DAZN tiene problemas al intentar cobrarme

Uno de los errores más frecuentes es que DAZN nos notifique de la imposibilidad de cobrar el adeudo contratado. Es decir, que no están recibiendo la tarifa mensual o anual. Si esto ocurre, la compañía podría cancelar tu suscripción, impidiéndote ver su contenido. Pero, además, podría tomar medidas adicionales para tratar de recuperar los pagos pendientes. En las Condiciones de uso de la plataforma (apartado 4.6), detallan que podrían cobrarlo si intentas volver a suscribirte a DAZN o a cualquier otro bien o servicio del grupo DAZN.

Si tienes problemas para pagar, DAZN te aconseja que hagas lo siguiente en su página de ayuda:

  • Comprobar el saldo de tu cuenta bancaria. Debes tener al menos el dinero de la suscripción para poderla pagar, ya que la marca solo adeuda el dinero si hay fondos suficientes.
  • La dirección de pago debe coincidir con el país desde el que accedes a DAZN. Comprueba que la dirección de facturación vinculada a tu cuenta bancaria y tarjeta corresponde al país desde el que entras a la plataforma.
  • Asegúrate de que los datos de tu tarjeta sean correctos y válidos. Si la información es incorrecta, puedes cambiar de método de pago o actualizarlo desde ‘Mi cuenta’, en la sección de pago, tal y como explican en la web oficial.
  • Completa las verificaciones de seguridad necesarias. Si no lo haces, DAZN podría tener problemas a la hora de realizar los cobros, según señalan en el Centro de ayuda de la firma.

 

Si después de hacer todas las comprobaciones señaladas, DAZN sigue sin poder cobrarte la suscripción, consulta con tu proveedor de pagos o banco y pregunta si la transacción se completó. Puede que haya una caída en los servidores de la entidad bancaria o que estén reteniendo tu dinero temporalmente por alguna razón. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente vía chat, para buscar una solución.

 

¿Qué hacer si me cobran más?

Si detectas que DAZN te ha cobrado más de lo que esperabas, lo primero que debes comprobar es que estés suscrito a un plan superior al que creías. Tal vez pensabas que estabas dado de alta en DAZN Pro y realmente te suscribiste a Pro Multihogar. En ese caso, tendrás que cambiarte de plan.

En un post de la página oficial publicado el 13 de julio de 2025, explican que solo tienes que acceder a «Mi Cuenta» en cualquier dispositivo y dirigirte a «Suscripción» > «Planes disponibles». Desde ahí, podrás escoger otra tarifa. Si te has suscrito a DAZN por Apple, Google, Movistar, Orange, Amazon u otro proveedor, tendrás que ponerte en contacto con ellos.

Otra razón por la que pueden haberte cobrado de más es debido a impuestos, subidas de tarifas u otros cambios. Para obtener más detalles de tu pago, entra en la sección «Historial de pagos» de tu cuenta. Si no te queda claro algo, puedes contactar con el chat de atención al cliente. En el caso de que no estés conforme con un aumento de precio o por un importe más alto de lo previsto, podrás darte de baja en cualquier momento.

En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables