“Primero se ponen bravos y no me contestan”

Todavía no decidió acudir a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero Carlos Sevilla se mostró incómodo por la postura que asumió la actual directiva de Sociedad Deportivo Quito ante los meses que le deben de 2014.

Confirmado como director técnico del Centro Deportivo Olmedo para la Serie B Ecuatoriana 2015 y próximo a partir hacia Riobamba, Carlos Sevilla recordó que sigue pendiente la deuda que Deportivo Quito mantiene con él y su cuerpo técnico.

“Fuimos a cobrar con todo nuestro cuerpo técnico, estaba el presidente Joselito Cobo y algunos miembros de la directiva, nos dijeron que no hay plata y que regresaramos después de tres meses para ver si había un plan”, sostuvo el estratega imbabureño en radio Fútbol FM.

“Me toca esperar para ver si en algún momento nos llaman para ver cómo nos pueden cancelar, lo que pasa es que primero se ponen bravos y no contestan el teléfono. Esa es la manera de evitar que les cobren”, amplió.

“La directiva actual está haciendo un enorme esfuerzo, pero esperaba que me cumplan y no me cumplieron. Me dijeron que me iban a pagar ni sé cuándo. Después, cuando empiece a apretar para que me paguen y se enojen, será otra situación”, sentenció Sevilla.

@elyex

f: f.e