Miller Salazar adelanta que varios jugadores no continuarán en Macará para la temporada 2022

Prácticamente sin opciones de pelear un boleto a la Copa Sudamericana 2022, ubicado en el 11er lugar de la tabla acumulada de la Serie A 2021, en Macará se viene una reestructuración de plantilla por la cual, saldrían mínimo 12 jugadores de cara a la temporada 2022.

“El armado empieza hoy, tenemos una reunión al mediodía con Paúl Vélez y los dirigentes. Hemos decidido dar vacaciones al plantel por hoy, algunos jugadores no se volverán a poner la camiseta del equipo. La reunión es para hacer la evaluación de los jugadores, por lo menos saldrán unos 12, creo que tenemos unos 15 que son la base”, inició Miller Salazar en radio Centro de Ambato.

“Hay 2 o 3 jugadores que tienen contrato que no los queremos, hablaremos y en caso de no darse una salida, entrenarán con la reserva. Los extranjeros que terminan contrato agradecerles, hay un par de jugadores que tienen contrato con Macará, trataremos de buscar la solución. De lo que yo he conversado, va a ser muy difícil que se quede uno solo de ellos”, complementó.

Y asimismo, el principal directivo del equipo también conocido como el Ídolo Ambateño, aseveró: “Aaron Rodríguez y Jánner Corozo (Macará posee el 50% de su pase) son los jugadores que pensamos negociar. Existe una posibilidad firme, ayer estuve conversando con un dirigente del fútbol ecuatoriano sobre el tema”.

Fuente: futbolecuador.ocm

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:fútbol ecuatoriano, Macará, Miller Salazar