“Prácticamente arreglado por un año”
Desde Uruguay, el lateral Cristian Núñez confesó que tan solo espera por una llamada de algún miembro de la directiva de Independiente del Valle, para agarrar sus maletas y volver al fútbol ecuatoriano.
Fue pretendido por uno de los grandes de su país y aquello entorpeció las negociaciones para renovar su contrato con el Negriazul de Sangolquí, pero lo de Nacional de Montevideo se enfrió y el Pichón espera regresar al ‘Futuro Campeón del Ecuador’.
Así lo confesó el veloz lateral derecho charrúa en una conversación sostenida este miércoles con radio Área Deportiva, en la que aseguró que está todo acordado y que sólo lo separa una llamada de Independiente del Valle.
«En lo personal está decidido regresar a Independiente. Espero la confirmación del club para regresar a Independiente y ponerme a entrenar. Prácticamente está arreglado mi contrato con Independiente por un año”, aseguró.
Ilusionado con pelear una vez más por los primeros lugares, culminó: «depende de cómo arme el equipo Pablo Reppeto porque cuenta con grandes jugadores. Tengo un gran agradecimiento con el profesor Reppeto por tomarme en cuenta».
f: f.e