“Pónganse la mano en el pecho y cumplan”

Metido al máximo con recuperar el prestigio de El Nacional en la Serie A Ecuatoriana 2015, Cristian Lara lamentó que la actual directiva de Sociedad Deportivo Quito no haya cumplido con lo que le prometieron.

Fue la principal figura de Deportivo Quito en la temporada 2014, convirtiendo goles claves y cediendo asistencias fundamentales para que la escuadra de la Plaza del Teatro lograra salvar la categoría (los Chullas sufrieron hasta la última fecha).

El Diablito fue uno de los que decidió quedarse en la Academia Capitalina cuando estalló la crisis, porque quería demostrarle su profesionalismo a la hinchada azulgrana, convencido de que tras lo prometido por Joselito Cobo no tendría problemas en cobrar sus salarios.

Pero no fue así. “Esperemos que se hagan eco de estas palabras, se pongan la mano en el pecho y nos cumplan con lo que prometieron. Cuando casi once jugadores salieron del equipo a mitad de año, nos quedamos defendiendo al club hasta el último. Me encariñé con la Academia por todo lo que se sufrió”, afirmó.

“Sería bueno que cumplan”, agregó, antes de referirse al debut oficial en 2015 frente a Liga. “Sabemos lo que es Liga, pero más allá de eso, seguimos pensando en la pretemporada para llegar en la mejor forma posible al torneo”, concluyó Lara en radio Fútbol FM.

@elyex

f: f.e