“Podría aliviar un poco las penas”

“Yo no soy el que manejo el dinero, se ha conversado con algunas opciones y entre ellas están esos nombres. Podríamos aliviar un poco las penas con un jugador que convoque a la hinchada. Es uruguayo”, confesó el entrenador del Ídolo Capitalino ante la prensa.

Tras ello, se centró en el choque de este fin de semana contra Independiente del Valle. “IDV tiene un buen equipo, tenemos un duro rival para el domingo, pero todo rival ahora es una posibilidad de triunfo. Tengo confianza plena en este plantel”, mencionó.

“La tabla es totalmente mentirosa (son últimos con dos puntos después de disputar cinco partidos), pero si no ganamos (contra el Negriazul de Sangolquí) capaz me cambian a mí”, agregó el entrenador charrúa, para luego referirse al aviso de Ramiro Gordon al plantel. 

El directivo dijo que se demoraría diez días en pagar el salario de febrero, ante lo cual Silva sostuvo: “conversaré con él para que esto no suceda, o tratamos bien al jugador o no. No podemos tratarlos de las dos formas porque si no el jugador entrará quebrado a la cancha”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e