‘Pibe’ Valderrama visitó al Independiente del Valle
Carlos Pibe Valderrama, considerado uno de los mejores futbolistas colombianos de todos los tiempos, dijo ayer estar gratamente sorprendido del complejo y del proyecto global que maneja el Independiente del Valle, club con corta vida en la serie A (desde el 2010) y que ha sido protagonista en los últimos campeonatos.
En calidad de invitado, el Pibe, de 53 años, participó de la inauguración de una escuela de fútbol del club en Cumbayá (nororiente de Quito).
En ese acto, el nacido en Santa Marta, y quien destacó como volante de armado de los cafeteros y en múltiples clubes en las décadas de los 80 y 90, pidió a los chicos del Independiente del Valle que aprovechen todo lo que tienen en la institución, ya que no todos los clubes se preocupan más de la persona que del futbolista.
“Acá (en el complejo) solo tienen que dedicarse a estudiar, jugar y descansar”, resaltó Valderrama sobre el proyecto integral del cuadro del Valle.






