Renato Ibarra hace un pedido al América respecto a su futuro
Pese a que Miguel Herrera lo quiere de vuelta, parece ser que las Águilas serán inflexibles con su postura y la Liebre definitivamente no entra en sus planes. Su futuro deberá definirse dentro de unos meses y no hay duda que aparecerán varios interesados por él.
El portal mexicano La Opinión se ha hecho eco de la situación del extremo ecuatoriano Renato Ibarra quien todavía es investigado por un caso de violencia doméstica. Con medidas cautelares dictadas en su contra, este debe presentarse a inicios de cada mes en un reclusorio.
Es por este motivo que la Liebre le ha planteado ya a la directiva del América que le permitan ser negociado exclusivamente a clubes que actúen en la capital mexicana o en su defecto, en localidades aledañas al D.F.
Con esto, solo seis serían los clubes que entrarían en una hipotética negociación, Cruz Azul, Pumas, Puebla, Toluca, Querétaro y Pachuca. Estos últimos tendrán cierta ventaja por un plan B del jugador de compartir cancha por primera vez con su hermano Romario.
Fuente: futbolecuador.com
…