“Pequeña contractura”

En declaraciones a la prensa porteña captadas por radio Huancavilca, el líder del departamento médico del Ídolo del Astillero explicó a detalle por qué aún no puede confirmar si el Pony jugará o no contra los Puros Criollos en el Coloso del Batán. 

“Lo está superando, de todas maneras se le va a hacer otro examen (mañana) para ver en qué condiciones está. Tenía que hacer trabajo en el laboratorio, con el fin de superar esa pequeña contractura. No sé lo recomendable todavía, mañana sabremos cómo está la situación”, sostuvo.

“Se lo examinó desde el punto de vista clínico y se le hizo un eco para ver si había alguna lesión muscular importante, pero gracias a Dios no la hay. Tiene una pequeña molestia, un pequeño dolor muscular. No es algo grave, pero vamos a ver los resultados mañana”, amplió.

Y culminó: “es producto del trabajo, indudablemente siempre trae consecuencias, sobre todo en estos momentos en los que se está trabajando con mucha intensidad, porque Barcelona afronta dos torneos (Serie A y Libertadores) y todo eso hace que el trabajo sea intenso”.

@elyex

f: f.e