@paradasmichel: “En el municipio Sucre, existen lugares donde no recogen la basura”

Vecinos del Municipio Sucre, en Caracas, envían denuncias, vía twitter, acosados por la inseguridad, caos en el tránsito, anarquía, desagües de cloacas, huecos en las calles, basura y fallas en el alumbrado público.

Uno de los problemas que más molesta a la población es la basura, bolsas en cada esquina o pegadas a un poste sobre la acera es el panorama que se observa –todos los días- en las calles y barriadas del municipio. Políticas efectivas para resolver el problema es lo que –dicen los habitantes- necesita esta jurisdicción.

Filosmar da Silava, @filosmar pide ayuda: “SOS Urb. Turumo, Inseguridad, Huecos, Basura, Aguas Negras, Oscuridad, somos Municipio Sucre y pagamos Impuestos”.

Mary Cristal, @marycristalb41,denuncia: “inseguridad en La Urbina, municipio Sucre , basura y maleza sin cortar en la av principal”.

Belkys Moreno, @belmorenop también se queja de la insalubridad: “Lamento mucho la situación del MUNICIPIO SUCRE, LA BASURA, GUSANOS, SON PARTE LA COMUNIDAD”

Michel Paradas, @paradasmichel, Abogado refiere: “En el municipio Sucre del Edo. Miranda, existen lugares donde no recogen la basura, pese a una medida dictada por el TSJ”.

Lolimar Contreras, @paclejeka, Comunicadora Social, expresa: ¡Qué triste amaneció el Municipio sucre del Edo Miranda!, total desidia, full basura, hasta en las avenidas principales y un Alcalde invisible”.