Liga cayó en su casa con equipo suplente
Para cerrar la etapa, de la que Liga de Quito ya es el ganador, Pablo Repetto decidió dar minutos en cancha a los jugadores que han brillado poco en el cuadro albo. Y el cuadro azucena cayó por 2-0 frente a Deportivo Cuenca, en el estadio Rodrigo Paz.
Mientras los albos cumplían este partido por trámite, los morlacos sí saltaron al gramado con escuadra titular, a modo de preparación previó a su cotejo por Copa Sudamericana este jueves, ante el boliviano Jorge Wilstermann, en la capital azuaya.
El primer tiempo del partido entre albos y colorados no tuvo muchas emociones. Juan Anangonó comandó el ataque local, pero no tuvo compañero con quién combinar. Por su lado, Deportivo Cuenca tuvo algunas opciones de batir el arco de Leonel Nazareno, pero los disparos carecieron de precisión.
Apenas iniciado el segundo tiempo, Jackson Pitta abrió el marcador, tras un remate cruzado. Este gol llenó de motivación a la plantilla morlaca, que se volcó a atacar.
A los 68 minutos, Juan Diego Rojas puso la segunda. Fue entonces cuando Liga de Quito trató de reaccionar, pero las jugadas de peligro desaparecían en el arco de Carlos Ortiz.