Hector Bidoglio destacó la actitud de Aucas para dar vuelta el resultado ante Melgar

Papá no tiene ya chances de clasificarse a los octavos de final de la Sudamericana, pero hay que despedir al torneo de la manera más honrosa posible. El grupo esta noche ha sabido hacer las cosas bien y esperan al menos sumar un triunfo más en lo que resta por disputar.

Héctor Bidoglio habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de lo que se hizo al alternar jugadores. “Teníamos una seguidilla importante y no la veníamos pasando bien por la enfermedad. Tratamos de oxigenar a algunos jugadores y cuidarlos. Los que entraron hoy, lo hicieron muy bien y nos deja muy contentos”.

El estratega reconoce que hubo un cambio de chip en el descanso que influyó en el resultado final. “El equipo siempre intentó jugar, tener la pelota. Estuvimos imprecisos en el primer tiempo y ahí estuvo la diferencia. Lo corregimos y agarramos confianza. El grupo confió más en la idea de juego. Colectivamente los superamos”.

Bidoglio resaltó la entrega de sus muchachos para haber superado con inteligencia a Melgar. “La idea de juego era la misma. A veces no se encuentran los espacios y las imprecisiones llevan a la desconfianza. Los muchachos pusieron pundonor, un amor propio espectacular. Atacamos mejor el arco rival”.

Se vienen más desafíos por delante y el timonel tiene claro los aspectos para mejorar. “Tenemos que ser un equipo más intenso. A veces es difícil, los jugadores tratan. En defensa tenemos que tomar algunos detalles para evitar centros”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Aucas, Copa Sudamericana, Héctor Bidoglio