Palladino: NFL realmente lo puso a los Jets con el horario Brutal
Palladino: NFL realmente lo puso a los Jets con el horario Brutal, semana Corto
Palladino: NFL realmente lo puso a los Jets con el horario Brutal, semana Corto. Los tiempos de miedo para Bowles & Co., ya que tienen su trabajo cortado para ellos los primeros 2 meses de la temporada.
Fabricante del horario de la NFL, obviamente, no tiene corazón. Si lo hacía, él habría hecho la apertura de seis juegos de los Jets se extienden mucho más fácil, por una cosa. Y él no habría dejó caer un juego de la noche del jueves contra el AFC Este vecino de Buffalo en la semana 2.
Ya es bastante malo que el club Todd Bowles perdió por un punto de domingo a Cincinnati, el primero de los cinco equipos de playoffs que se enfrentará antes del domingo vencedor Baltimore y Semana 1 perdedores Cleveland, Miami, y los Angeles Rams de Los traer un poco de luz solar para la apertura sombrío .
Pero ahora los Jets deben enfrentarse a su ex entrenador, quien ideó una manera de vencer dos veces el año pasado, en una semana súper corto.
Ya es bastante malo que la NFL instituyó jueves por la noche juegos en absoluto. Las objeciones a agarrar el dinero de la liga han sido bien documentados en este espacio, junto con ciertas preocupaciones de los jugadores acerca de los peligros físicos de una semana de preparación de tres días con los días.
Por otra parte, se trata de la misma organización cuyos funcionarios permitido Denver para golpear la cabeza de Carolina del quarterback Cam Newton impunemente el pasado jueves. Eso no tiene nada que ver con breves semanas, por supuesto. Y eso hizo que el argumento en contra de semanas cortas y juegos de jueves por la noche parece casi insignificante.
Sin embargo, la injusticia inherente de éste podía soportar consecuencias nefastas para los Jets. Ensillar un equipo luchando por su primer lugar en los playoffs desde 2010 con la apertura más dura de la liga y su séptimo más duro calendario general es lo suficientemente duras. Lanzar un jueves juego lleno de presión en un tramo temprana que podría dejar a los Jets en un enorme agujero parece francamente inhumano.
No hay cambio de nada de eso, sin embargo, por lo Bowles se ha dejado de averiguar cómo conseguir su equipo más allá de ex-entrenador de los Jets, Rex Ryan, cuyas defensas colectiva acaba de pasar a poseer quarterback Ryan Fitzpatrick por una suma de 8-2.
Añadir a que las preguntas sobre Darrelle Revis que surgieron como A. J. Verde abusado esquinero estrella de los Jets en un 12 capturas (un total de 13 dianas), por la tarde 180 yardas el domingo. Incluido en la carnicería fue una recepción de touchdown de 54 yardas en el verde de la izquierda Revis dos pasos atrás como el esquinero esperó ayuda de seguridad que nunca llegó.
El jueves, Revis posiblemente acceda Sammy Watkins. Aunque Watkins podría ser frenado por una lesión en el pie que se volvió su estado de reproducción incierta a principios de la semana, Revis también debe recordar que el mejor receptor de los Bills montó una virtual de la semana 17 la ocupación de la isla de Revis, mientras que la captura de 11 pases para 136 yardas, y los Jets perdido no sólo el final, sino un lugar en los playoffs.
Una presión al pasador que registró siete capturas contra Andy Dalton se suspendan y el ala defensiva Sheldon Richardson volver a poner mucho más ardor, por lo que debe tener algo de presión a la secundaria.
Pero entonces, no es joven, quarterback móvil Tyrod Taylor y veterano corredor LeSean McCoy que preocuparse.
La historia no ha puesto del lado de Gang Green en este partido, tampoco. Los Jets no han vencido a los Bills en cinco intentos datan al 22 de septiembre de 2013.
Si se les cae éste, van a tener que hacer el trabajo de Yeoman para superar esta estadística: sólo siete de 75 equipos desde el año 2007 que perdieron sus dos primeros juegos fueron a los playoffs.
carretera a principios de los Jets fue lo suficientemente fuerte como para empezar. Después de un rompecorazones de un punto domingo, los retos de un juego de la noche del jueves contra un rival de división que les ha sido dueño de los dos últimos años parecen casi injusto.
Sin embargo, es una obligación de ganar, y no característica prickliness Bowles lunes en negarse a responder a las preguntas acerca de la derrota del domingo subrayó los desafíos y urgencia que participan en el juego de Buffalo.
La única buena noticia es que los Jets conseguir un bonito, de 10 días de descanso antes de ir a Kansas City el próximo domingo. Para entonces, sin embargo, el fabricante del horario puede haber ponerlos en una diablos de un arreglo.