Pablo Repetto renovó y ya planifica nueva etapa en el Independiente del Valle
Independiente del Valle apostó por la continuidad de su proyecto deportivo, el que seguirá comandado por el uruguayo Pablo Repetto, que extendió su contrato con los negriazules por una temporada.
Al mando del charrúa, los del Valle consiguieron los mejores logros deportivos en su corto historial, con el subcampeonato 2013 y la segunda ubicación de la tabla acumulada en esta temporada, incluso con posibilidades hasta la última fecha de pelear por un cupo a la final.
Para el 2015, el panorama será distinto para Repetto tras la salida de varias de sus figuras. Jonathan González y Fernando Guerrero ficharon en México; además, Junior Sornoza irá a Inglaterra, y sin cerrar posibilidad de más transferencias, por lo que su trabajo se centrará en buscar reemplazos en las divisiones formativas del plantel.
“El proyecto del club es apostar a los jóvenes, que se vendan para tener ingresos económicos, y eso abre la puerta a otros elementos que vienen de atrás. Como técnico tenemos que adaptarnos al proyecto del club y teníamos claro que podía pasar eso”, dijo.
En la planificación de la próxima temporada, Repetto ratificó a sus compatriotas Cristhian Núñez y Mario Rizotto, mientras que el delantero Richard Porta fue descartado, con lo que tienen libres dos cupos foráneos, aunque la idea inicial no sea llenarlos. (D)






