Once ganadores en Vuelta a Guayaquil
Once ciclistas, de 167 participantes, fueron los que se llevaron los aplausos durante la carrera Vuelta a Guayaquil, que se realizó el pasado domingo en un circuito, de 2 km por cada vuelta, entre el Malecón Simón Bolívar y la Av. 9 de Octubre.
En el control técnico de la carrera participaron como jueces, comisarios nacionales que tienen carné de la Unión Ciclística Internacional (UCI) quienes garantizaron los resultados.
La organización repartió 3.020 dólares en premios a los corredores que se ubicaron como los mejores entre el primero y cuarto lugar.
Así, en la categoría montañera damas, el primer lugar fue para Hilda Tello, quien fue escoltada por Verónica Campos, como segunda; Karen Bayas, tercera; y Lynnette Cervantes, cuarta, todas de Guayas.
En varones el triunfador fue Stalin Hidrovo, de Guayas. El segundo casillero le correspondió a Bryan Martínez, de Tungurahua; y Ciro Chiluisa, de Cotopaxi, fue tercero; mientras que el colombiano Iván Ávila se instaló en el cuarto casillero.
La categoría infantil-damas tuvo a Arianna Campos, de Guayas, como la mejor, el segundo lugar fue para Madeleyne Ortiz, de Los Ríos; y cerró el cuadro, como tercera, la también riosense Arian Moncada. Entre los varones el mejor fue Andrés Moreira, de Los Ríos; el segundo lugar fue para Luis Vega, de Cotopaxi; y tercero, Érick Enríquez, de Los Ríos.
Otras categorías
La prueba de los masters tuvo como ganadores a Karen Bizarra, de Manabí; y Edmundo Correa, de El Oro.
En Prejuvenil triunfaron Mariana Holguín, de Galápagos; y Nicolai Tutarig, de Pichincha.
Los pichinchanos Ana Suárez y José Bone, ganaron en élite.
Pedro Silvera, Silvera, de Guayas, se subió al primer lugar del podio en máster A.






