Nuevo requisito para solicitar visa
Nuevo requisito para solicitar visa – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Visa: ¿Hay un nuevo requisito para solicitarla? Esto sabemos
Después de una década, este nuevo requisito será puesto en marcha en junio de 2023.
¿Estás a punto de comenzar con los trámites para que puedas tener tu visa americana? Debes saber que hay un importante requisito para la mitad del 2023.
Y es que después de que en más de una década no se actualizara el precio de este documento, desde el pasado 30 de mayo entró en vigor el nuevo costo.
Es decir, con el nuevo precio que tiene la visa americana es como podrás solicitar el documento para poder viajar a Estados Unidos, ya sea como turista o de negocios, pero debes cumplir con el nuevo monto que impuso el gobierno de dicho país.
¿Cuál es el nuevo costo de la visa?
Como ya mencionamos, después de 10 años de que no se diera a conocer un nuevo costo de la visa, debes saber que hasta este 30 de mayo, entró en vigor un nuevo precio.
Es decir, después de una década, la visa incrementó de precio, por lo que ahora, además de las entrevistas y el tiempo de espera, deberás de cumplir con el nuevo requisito que es cubrir por completo el nuevo costo.
Por otra parte, esto fue informado por la Embajada de Estados Unidos en el mes de marzo y este junio comenzarán a ser vigentes los costos estipulados previamente.
¿Cuáles son los nuevos costos de la visa?
- Visa de turista y negocios (B1/B2): 185 dólares, es decir, 3 mil 700 pesos.
- Visa de estudiante: De 160 a 185 dólares (3 mil 700 pesos.
- Visa de trabajo basado en petición (H, L, O, P y Q): pasa de 190 dólares a 205 , en pesos mexicanos son 4 mil 100.
- Visa de profesiones religiosas: Pasa de 190 a 205 dólares, es decir, 4 mil 100 pesos.
Recuerda que si hiciste tu trámite antes del 30 de mayo, aún conservarás los viejos precios, sin embargo, si lo hiciste posteriormente, estos son los costos que debes cubrir.