Realme GT7 Pro

Nuevo Realme GT7 Pro ficha técnica con características especificaciones y precio

Realme acaba de presentar su GT7 Pro, una nueva propuesta para luchar con los mejores móviles de gama alta que llega con un conjunto de especificaciones a la altura de cualquiera de sus rivales del segmento premium. De hecho, pese a tener un precio inferior a la mayoría de ellos, incluso llega a superarles en aspectos clave como pantalla y batería. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

Repasamos las especificaciones y características técnicas de este Realme GT7 Pro, una bestia que rompe la barrera de los 1.000 euros para convertirse en el móvil de Realme más ambicioso del momento.

 

realme

 

El mejor procesador del mercado y una batería brutal

Es fácil destacar los puntos clave del Realme GT7 Pro, en tiempos de gama alta con especificaciones clónicas. Es uno de los primeros en estrenar el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Elite, el procesador estrella del momento. Le acompañan configuraciones de hasta 16 GB de RAM y 512 GB de memoria interna, por supuesto de tipo LPDDR5X y UFS 4.0.

La pantalla es una de las más brillantes del mercado, con un modo de brillo automático de 2.000 nits y un pico de 6.000 nits, cifra altísima. La resolución está por encima de Full HD+, es un panel OLED LTPO de última generación firmado por Samsung, y es compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10.

Alimentar este brutal conjunto no es fácil, así que Realme lo ha dotado de una batería de doble celda que suma en total 6.500mAh. Es una cifra sencillamente bárbara 1.500mAh por encima de lo que acostumbrábamos a ver en gama alta. Si le sumamos que cuenta con 120W para cargar la batería al 50% en 14 minutos y al completo en apenas media hora, el conjunto es insuperable.

Al teléfono no le falta Android 15 potenciado por algunas funciones de IA relacionadas con la edición de imágenes, así como WiFi 7, infrarrojos o NFC. Es también uno de los primeros móviles con protocolo IP69, por lo que soporta inmersiones de hasta dos metros.

Esto le permite ser un teléfono con modo de fotografía submarina, uno que se activa de forma automática cuando detecta que estamos bajo el agua. Y, hablando de cámaras, este Realme cuenta con dos sensores de 50 megapíxeles para angular y teleobjetivo 3x, así como con un ultra gran angular de 8 megapíxeles.

 

Precio y disponibilidad del Realme GT7 Pro

El Realme GT7 Pro aterriza en España a un precio de 1.099 euros. Si lo compramos en oferta en Amazon, podremos hacernos con él a 999 euros. Un precio alto, pero teniendo en cuenta el brutal conjunto de especificaciones que incorpora el terminal, más que coherente.