Nuevas especulaciones sobre el estado de salud de Schumacher
La revista del corazón alemana Bunte eligió una foto del excampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, y optó por escribir tan solo cuatro palabras para ilustrar la portada de su último número, que ha salido a la venta este martes en todo el país. “Él puede nuevamente caminar”, anuncia al referirse al estado de salud del expiloto, que sufrió un grave accidente cuando esquiaba en un balneario francés y que casi le cuesta la vida.
Los editores de la publicación, conscientes de que tenían en sus manos una exclusiva que podía alegrarle la vida a los millones de admiradores que tiene Schumacher en Alemania, decidieron acompañar la venta con una campaña publicitaria apropiada a las fiestas que se avecinan. “¡Un pequeño milagro navideño! El campeón mundial de Fórmula 1 está mejor”, señala el anuncio que se puede ver, por ejemplo, en el periódico BILD.
La primicia tiene su origen, según Bunte, en el círculo más íntimo de la familia, que asegura que Schumacher está muy delgado, pero que ya puede nuevamente caminar con la ayuda de sus terapeutas. “El ya puede dar un par de pasos y también puede levantar su brazo”, señala la revista, que admite que el excampeón sigue estando muy enfermo y que su recuperación tardará aún mucho tiempo. La fuente anónima citada por la revista, admite que el cerebro de Schumacher quedó muy dañado a causa del accidente y que las lesiones que sufrió marcarán el resto de su vida.