Notaría 3 Quito Ecuador Dirección Teléfonos Mail Notario
Notaría 3 Quito Ecuador Dirección Teléfonos Mail Notario
La Notaría 3 Quito se encuentra atendiendo en la Av. Eloy Alfaro N32-162 Y Av. Republica Edif. Parque La Carolina En El Mezannine
Notaría 3 Quito Dirección, teléfonos, email
NOTARIO VASQUEZ VELASTEGUI JACQUELINE ALEXANDRA
Av. Eloy Alfaro N32-162 Y Av. Republica Edif. Parque La Carolina En El Mezannine, Provincia de PICHINCHA. 2504052 [email protected]
La Notaría 3 Quito en concordancia con el nuevo enfoque del Consejo de la Judicatura Organismo rector de las políticas de transformación Judicial, tiene el propósito de brindar servicios notariales a la ciudadanía, con agilidad, eficiencia, conocimiento jurídico, equidad y calidez a través del mejor equipo humano, tecnología e infraestructura.
Notaria 3 de QUITO horarios de atención
Lunes a Viernes 8:00 a 17:000
Servicios de la NOTARIA TERCERA
La Notaria 3 de QUITO ofrece los siguientes servicios notariales:
- Compra – venta
- Cancelación de hipoteca
- Constitución de hipoteca
- Permiso de salida
- Posesión efectiva
- Promesa de compra venta
- Declaración juramentada Invitación cubanos
- Declaración juramentada de expensas
- Extinción de patrimonio familiar
- Requisitos 1er Garantías económicas
- Requisitos para compra venta vehículo
- Testamento
Tasas y tarifas por servicios notariales en la Notaria 3 de QUITO
El Consejo de la Judicatura, mediante la resolución No. 73 del 1 de julio del 2012; determina las tasas por los servicios notariales y a su vez fija las tarifas por su prestación. Las tarifas están reguladas por el Consejo de la Judicatura. Ver tasas y tarifas.
El Notario VASQUEZ VELASTEGUI JACQUELINE ALEXANDRA, funcionario principal de la NOTARIA TERCERA de QUITO y su equipo colaborativo interactúan con el cliente, para atenderle pronto en sus necesidades y requerimientos. En calidad de Notario, vigila que el trabajo sea eficiente y apegado a las normas Éticas y Jurídicas. Una vez cumplido el Trámite Notarial. El Notario como Fedatario Público y sujetandose a la Ley y Ética Profesional, otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza para tal fin con la firma y sello notarial, manteniendo siempre la firmeza, cordura y la neutralidad de sus actos.